Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por ExM247792
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2338

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Historia pokemon basada en foreros. Capítulo 1: El origen

Historia pokemon basada en foreros. Capítulo 1: El origen 

Buenas, antes de nada quería decir que esta historia es 100% inventada por mí y está basada en usuarios reales del foro.
Es mi primera historia, espero que os guste, muchas gracias 

Los siguientes capítulos los podéis leer en este enlace:

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29604986/0/indice-de-capitulos-de-lluvia-de-estrellas-por-exm24-la-historia-completa/]Índice de capítulos de Lluvia de estrellas.[/url]

Aquí os dejo la historia:

[spoiler]
-Mandibuzz, juego sucio!
No pudo reaccionar, tyranitar cayó al suelo al recibir el golpe con un grito de asombro de su entrenador, ¿cómo podía ese pájaro derrotar a su tyranitar de un golpe? 

-Ya está? -Dije- esperaba un poco más de acción 

-Y qué esperabas? Sólo luchas con noobs, quieres un combate de verdad?

Punkachu bajó del árbol al que había escalado, siempre estaba dispuesto a combatir, y esta vez me sentía con ganas de darle el gusto. 

-Por qué no?- dije- prepárate, hoy no vas a tener suerte compañero.

Justo cuando el combate iba por la mitad sonó el holomisor

Ex: Quién es?

NK: Soy yo, Netkiller, tengo noticias 

P: Espero que sea interesante, iba a ganar a Ex...

NK: Calla Punkachu!- Lo interrumpió NK- Esto esta serio, venid al club.

Punkachu sacó a Chispitas y yo a Mandibuzz y volamos rápidamente al Club en el que vivíamos, era un lugar tranquilo en el que podíamos divertirnos sin que nos molestasen mucho, y donde teníamos un gran negocio de Pokémon en Pokeballs especiales.

NK: Sentaos!- Fue lo primero que dijo NK al llegar, estaba nervioso, algo no normal en el; había encontrado algo malo... O bastante bueno...

NK: Chicos, Skylonn y yo estuvimos investigando mucho, y hemos descubierto un lugar llamado las "Ruinas de la Luna"...

P: Suena interesante, pero nunca nos mandas nada fácil, allí estará por casualidad el mismísimo Darkrai por ejemplo?- Decía Punkachu, aunque en realidad amaba los retos

NK: Puede que incluso peor...
Ese lugar estuvo habitado por la tribu de los guardianes de la luna, pero hubo un desprendimiento y murieron, pero antes de irse, cuenta la leyenda que dejaron un pokémon de tipo fantasma muy fuerte, ahí es donde quiero llegar.

Ex: Entonces quieres que nos adentremos en una montaña y capturemos un pokémon de hace miles de años sin saber si es peligroso y a qué nos encontramos, verdad?

NK: Exactamente 

P: Y a que estamos esperando? Vamos Ex!

En ese momento Skylonn entró en la sala.

Sky: Tomad esto- dijo tendiendome una Peso ball - he estado criando este pokemon, os hará falta para entrar.


Punkachu y yo estábamos en la entrada, el derrumbamiento no nos dejaba avanzar, y no veíamos manera de entrar.

Ex: Bueno Punkachu, vamos a ver qué es lo que nos han criado esos dos...- dije cogiendo la Peso ball que Skylonn me había dado momentos antes - Adelante! 

De la ball salió un Snorlax, Punkachu empezó a reír 

P: Un Snorlax jajaja, podrían habernos dado un Excadrill... 

En ese momento Snorlax se acercó a la puerta y usó autodestrucción, yo salté al suelo empujando a Punkachu 

Ex: Estás bien? 

P: Putos locos, un día de estos voy a cambiar de amigos... 

Ex: Si no nos matan antes- dije riendo- Anda vamos, ya tenemos vía libre, vuelve Snorlax!


Mientras avanzábamos por la cueva llamé a nuestro experto en tecnología Juanje para que nos diera datos de la cueva 

J: Aquí tienes Ex, todos los planos y datos de todos los pokemon de tipo fantasma y siniestro que se me ocurren que puedan estar ahí, ve con cuidado.

Ex: Esto no me gusta, puedes enviarnos al Sombri?

J: Voy a intentar localizarlo, puede que esté entrenando en... 

El holomisor empezó a tener interferencias 

P: Juanje no te oigo...

Escuchamos un fuerte ruido y el holomisor se cortó. 

P: Ex, empieza la fiesta- dijo Punkachu con una sonrisa pícara

Corrimos hasta el fondo de la cueva y llegamos a lo que parecía la estancia principal, era una gran sala redonda muy derruida. 

P: Vamos Yanmega!- Dijo Punkachu lanzando al aire una Amigo Ball, era un nuevo pokemon que acababa de criar, pero no estaba todavía muy curtido en la batalla 


Desde el fondo de la sala empezó a salir humo negro hasta que inundó la sala. 
Pude ver desde mi posición un destello rojo seguido de otro amarillo, yanmega gritó. 

Ex: Adelante Mandibuzz!, usa despejar 

La niebla empezó a disiparse, y desde el fondo de la niebla apareció un Dusknoir. 
El Yanmega de Punkachu estaba quemado, Dusknoir había usado puño trueno y puño fuego contra él. 

P: Con que esas tenemos?- dijo Punkachu enfadado- Ahora verás, vuelve Yanmega 

P: Adelante Skarmory!- Dijo sacando una Peso ball de su bolsillo.
 Aún recuerdo el día que consiguió capturar ese skarmory y lo feliz que se puso cuando acabó de criarlo, fue su primer pokemon en ball especial, y por tanto uno de los pokemon en el que más confiaba

P: Skarmory usa toxico! 

Skarmory envenenó a Dusknoir, pero Dusknoir respondió usando mal de ojo.

Ex: Mandibuzz, juego sucio! 

Dusknoir cayó al suelo y desapareció 

P: Claro, ahora que lo tenía cansado, y encima nos hemos quedado sin pokemon! NK va a matarme...

Algo me llamó la atención, había una plataforma en el suelo, me acerqué a leerla. 
Lo que tenía escrito me heló la sangre:

"Esta es la tumba de Soul Killer.
Soul Killer ascenderá de los infiernos a comerse las almas de todos aquellos que osen profanar este lugar sagrado "

Ex: Ese Dusknoir era Soul Killer?

Un sonido que nos heló la sangre me confirmó que el Dusknoir no era Soul Killer.

La plataforma empezó a brillar y se abrió.
De esa brecha apareció un pokémon que reconocí como Dusclop, pero era de color rojo rubí. 
En ese instante un escalofrío recorrió mi espalda y lo supe:
Ese era Soul Killer, o, en Español, el "Asesino de Almas"


No podíamos retirar a nuestros pokemon a causa del mal de ojo del Dusknoir pero, cómo podíamos enfrentarnos a aquella bestia con dos pokémon wall?

Punkachu acababa de leer los datos que Juanje nos había dado y confirmó algo que ya sabíamos los dos:

Dusclop era uno de los pokemon con mejor defensas que existía. 

P: Yo no me rindo, Skarmory, Tóxico! 

No pareció que Soul Killer lo notase, pero respondió usando un ataque que reconocí como fuego fatuo.

No sabía que hacer.

Ex: Mandibuzz usa...

No pude acabar mis palabras, un sombra vil venía directamente hacia mi. 
Justo en ese momento, un remolino del Skarmory de Punkachu me salvó del fin.

Ex: Gracias... - Susurré a Punkachu

Soul Killer se iluminó, y de sus pies salió una sombra que reconocí como mismodestino. 

Mismodestino nos alcanzó a todos, y Soul Killer empezó a usar maldición, que usado por los tipo fantasma restaba la mitad de los ps del usuario. 

Ex: Punkachu, vamos a necesitar un milagro para salir de esta- dije torciendo media sonrisa. 
Era el fin, y los 2 lo sabíamos. 

En ese momento, algo golpeó a Soul Killer y nos libró del mismodestino. 

Era Sombri, y traía con el mi Lunax, un Luxrai shiny que me regaló en una ocasión Skylonn, al que apode Lunax en honor a la Luna ball en la que estaba capturado 

S: Adelante Medaka!- Madaka era su querido Mawile capturado en la preciosa Amor ball, Sombri le tenía mucho cariño.

Ex: Intentemoslo! Lunax usa colmillo Igneo!

Sombri: Medaka Carantoña!

Soul Killer recibió los dos golpes, esto pareció afectarle, y lanzó un Viento Aciago 

P: Skarmory, paralo con remolino!

S: Medaka, golpe bajo.

El golpe bajo pareció afectar al "Asesino de Almas"

S: Estáis bien? Aprovechad ahora!

Saqué una Luna ball de mi bolsillo y se la lancé a Soul Killer. 

La ball lo atrapó. 
Desde dentro de la ball se escuchó la voz de Soul Killer :

"Habéis conseguido hacerse con mi poder, habéis sido muy listos mortales, os prestaré mi ayuda, pero no soy el último. 
Hay más demonios y me hecharán en falta, asique id preparandoos, porque habéis desatado una guerra entre los humanos y el inframundo"

P: Bueno, una guerra más... -Dijo Punkachu feliz de que todo hubiese acabado.

S: Vamonos, Netkiller y Skylonn os están esperando. 

Esa noche no pude conciliar el sueño 

"Con que una guerra de demonios...-pensé mirando la Luna Ball en la que estaba metido Soul Killer - Bien, pues tendremos que estar preparados"
[/spoiler]

Ofertas de pokémon que aparecen en la historia :

[spoiler]

Soul Killer:

[b]Duskull en Luna ball[/b]


[b]Naturaleza [/b]

-Firme (para el Dusknoir) 

-Alocada (para Soul Killer) 

[b]Movimientos huevo [/b]

-Mismodestino 

-Divide dolor

-Viento Aciago 

-Pulso umbrio 

[b][u]Skarmory en Peso ball[/b][/u]



[b] Movimientos huevo [/b]

- Trampa rocas 

Lunax:

[b][u]Shinx[/b][/u]



[b] Naturaleza [/b]

Firme 

[b] Movimientos huevo [/b]

-Colmillo Igneo 

-Colmillo hielo 

-Colmillo Rayo 

Madaka:

[b]Mawile en amor ball[/b]


[b]Naturaleza [/b]

Firme 

[b]Movimientos huevo [/b]

-Golpe bajo

-Colmillos elementales 

También están disponibles:

-Snorlax en peso ball

-Yanma en amigo ball 
[/spoiler]
EDITADO EL 09-04-2014 / 13:21 (EDITADO 5 VECES)
22 VOTOS
Daniel9876758Hace 10 años1
Me ha gustado, aunque no entiendo que quiere decir ''ofertas de los protagonistas'' ¿son intercambios reales o de decoración?
ExM247792Hace 10 años2
@Daniel987
Mostrar cita
Me ha gustado, aunque no entiendo que quiere decir ''ofertas de los protagonistas'' ¿son intercambios reales o de decoración?
Son intercambios reales
Gregriii2908Hace 10 años3
Yo también quiero salir DDD':, por cierto, quien es J?
ExM247792Hace 10 años4
@Gregriii
Mostrar cita
Yo también quiero salir DDD':, por cierto, quien es J?
@JuanJ3Hunt3r360 Tenía pensado hacer más, pero parece que no le está gustando a la gente
Gregriii2908Hace 10 años5
Es mejor historia, de creepypasta no hay nada, que conste en acta que si pasais por un mar o algo, teneis que toparos contra un squirtle (Y yo soy su excelentedisimo y todopoderoso entrenador) que usa pulso dragon ¬¬ (Asi yo salgo y hago ofertas )
1 VOTO
Elomira566Hace 10 años6
Holaaaaaaa. A mi me ha gustado mucho pero me gustaría que me hubieras metido. Quiero ver la continuación.
Daniel9876758Hace 10 años7
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
Yo también quiero salir DDD':, por cierto, quien es J?
@JuanJ3Hunt3r360 Tenía pensado hacer más, pero parece que no le está gustando a la gente
¿La gente en general o toda? Porque si dices toda, más rriba yo y uno más creo dijo que estaba bien pero si dices en general seguramente tienes que esperar, recuerda que es la hora de comer
Netkiller11676Hace 10 años8
Esperaos por que en la siguiente parte de la creepy por primera vez hara una aparición estelar salvando a todos la heroina, la justiciera, la aniquiladora shiny y cazacorruptos timadores [b]Mathilde[/b], en primicia y exclusiva para todos ustedes con ofertas incluidas de sus nietas con egg moves especiales y en una ball especial......      
Esto solo pasa una vez cada 1000 años (como el Sayajin legendario de DBZ...), así que mejor estar atentos a las creepys.....
De aqui a Nintendo nos queda muy poco ya: "Masuda, expect us!"
Salu2
ExM247792Hace 10 años9
@Daniel987
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
Yo también quiero salir DDD':, por cierto, quien es J?
@JuanJ3Hunt3r360 Tenía pensado hacer más, pero parece que no le está gustando a la gente
¿La gente en general o toda? Porque si dices toda, más rriba yo y uno más creo dijo que estaba bien pero si dices en general seguramente tienes que esperar, recuerda que es la hora de comer
En general, pero tienes razón Por cierto, todo el que quiera que lo meta en la historia que lo diga, tengo pensado hacer varios capítulos con un demonio en cada uno. Así podre poner también ofertas de Pokémon en balls de otra generación. Todo el que quiera salir debe cumplir estos requisitos: 1- Haberse ganado mi confianza/amistad 2- Decirme qué pokemon usa (si es real mejor, y si tiene ball de Johto maravilloso)
Gregriii2908Hace 10 años10
Yo os puedo ayudar a hacer historias, porcierto, soy bastante bueno y tal D
EDITADO EL 22-03-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
TheRulesJ6499Hace 10 años11
Yo quiero salir trambien.
Spanishninja195Hace 10 años12
@ExM24 Me ha gustado pero aun sigo esperando a que pasen las 24h de los dos votos de ayer para poder votar esto D:
EDITADO EL 22-03-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
ExM247792Hace 10 años13
Hey, lo olvidaba!

Si alguien quiere luchar contra Soul Killer que me avise, pero tardaré un poco porque el shiny me acaba de salir y tengo que testear el equipo y subirle los evs.

PD: @Tonuco cómo tú por aquí? 
@WcPortatil te volvió a dar ganas de entrar?
Angel0mike1226Hace 10 años14
Ostras pues me ha gustado mucho  espero que haya más
Dragons14886Hace 10 años15
Es una excelente historia, aunque veo dificil que todos los del foro entren , espero la continuacion. Me gustaria ver algo mas siniestro para llamar mas la atencion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Historia pokemon basada en foreros. Capítulo 1: El origen

Hay 60 respuestas en Historia pokemon basada en foreros. Capítulo 1: El origen , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL