Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Isba-Tetudee75
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 215

Sorpreson con preguntas

Bueno pues me han dicho que me van a regalar para mi cumple la 360 asi que como la Ps3 no me acaba de gustar voy a venderla y aqui viene mi pregunta,cuanto me daran en el CEX o en Game por una Superslim con un disco duro de 250 GB y el bad company 2?? Y acerca de la 360,me compro la consola blanca que sale por 100 euros,y me compro el discoduro y el juego titanfall aparte? Se que me sale mas caro que comprarme un pack de 180 euros,como es la consola en negra y el batman y darksiders 2 pero no se si tienen online,aparte el titanfall me llama la atencion,me saldria por unos 30 o 40 euros mas caro pero vale la pena digo yo,por lo que he visto es un shooter con mechs y eso mola!!! Supongo que tendra multijugador. Pero volviendo al tema,cuanto me darian por una Ps3 con lo que he dicho? (mando DS3 incluido) Y sobre la 360 que me recomendais pillarme la xbox blanca de 100 euros (las piezas y el juego que faltan lo compraria aparte) o pillarme el pack de xbox negra con el darksiders 2 y el batman?? Gracias y un saludo!!! 
Vannistelrooy17651Hace 10 años1
@Isba-Tetudee
Mostrar cita
Bueno pues me han dicho que me van a regalar para mi cumple la 360 asi que como la Ps3 no me acaba de gustar voy a venderla y aqui viene mi pregunta,cuanto me daran en el CEX o en Game por una Superslim con un disco duro de 250 GB y el bad company 2?? Y acerca de la 360,me compro la consola blanca que sale por 100 euros,y me compro el discoduro y el juego titanfall aparte? Se que me sale mas caro que comprarme un pack de 180 euros,como es la consola en negra y el batman y darksiders 2 pero no se si tienen online,aparte el titanfall me llama la atencion,me saldria por unos 30 o 40 euros mas caro pero vale la pena digo yo,por lo que he visto es un shooter con mechs y eso mola!!! Supongo que tendra multijugador. Pero volviendo al tema,cuanto me darian por una Ps3 con lo que he dicho? (mando DS3 incluido) Y sobre la 360 que me recomendais pillarme la xbox blanca de 100 euros (las piezas y el juego que faltan lo compraria aparte) o pillarme el pack de xbox negra con el darksiders 2 y el batman?? Gracias y un saludo!!!
haber,siempre es mejor las cosas nuevas yo que tu me pillo el pack con darksider y batman (juegazo por cierto) ademas que te refieres a la xbox blanca (osea de las primeras) y podrian tener fallos aparte de a saber como la a cuidado su anterior dueño,ni lo dudes pillatela nueva,y sobre el tema de ps3 en game te darian unos 60-70 euros en cex ni idea,espero haberte ayudado
Isba-Tetudee75Hace 10 años2
La que digo blanca es una version nueva pero en blanco,se llama casper o asi lo pone en la pagina,es de 4gb por eso queria comprar la memoria aparte y el titanfall que me saldria todo por 200 euros mas o menos...

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089160[/url]

Lo que pasa que son unidades limitadas  Ademas que solo he mirado en game,carrefour y mediamarkt asi que si sabeis algun otro sitio donde hayan packs de 360 mas Halo 4 o otro que este bien de precio me gustaria que lo dijerais aqui o tambien la consola mas mando solo en blanco de 4g,las piezas y el juego ya lo pillaria aparte. Ademas que aun falta un mes exacto para que pase esto,por lo que el mes que viene sacaran el titanfall para 360,es posible que saquen un pack de 360 + Titanfall??? Ojala.
EDITADO EL 22-03-2014 / 19:45 (EDITADO 3 VECES)
Taxi83952Hace 10 años3
Para saber lo que te dan en Cex puedes meterte en su pagina web y buscar los productos que quieres vender, y ahi te saldra lo que te dan  
DAVIDMB73284Hace 10 años4
Batman y darksiders 2 son dos pedazo de juegos sin duda.
Hagas lo que hagas a disfrutarla!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Sorpreson con preguntas

Hay 4 respuestas en Sorpreson con preguntas, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL