Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por Grimaldete21
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 11544

inFamous: Second Son: Paper Trail

Hola! Alguien sabe que hay que poner en la pagina de Paper trail al terminar la primera mision? te dan una cartera con los datos del que a sido asesinado, una paloma de origami con una historia,  unas fotos de la escena del crimen y el telefono de delsin en el que ha que poner un codigo alguien sabe que hay que poner? llevo como una hora ya y no tengo ni idea 
1 VOTO
Mnyman6Hace 10 años1
Ya somos dos... 
Seijuroakashi382Hace 10 años2
Pues yo estoy igual....a ver si alguien responde 
Miguel014sr1Hace 10 años3
Yo estoy igual 
Xemnas131Hace 10 años4
Chicos 

ya se que porras hay que hacer, lo primero teneis que poner la pagina en ingles, las primeras dos preguntas son faciles: Halden y Gruderman's parking(si esta no funciona quitad la ' ) pero la tercera pregunta cambia y os pide vuestro deporte favorito teneis que poner Jetski ( quiere decir algo asi como carrera de lanchas, lo encontre en un pagina inglesa) una vez os haya dejado entrar podeis poner la pagina en español.

Espero haber servido de ayuda ;D.
2 VOTOS
Champas1235Hace 10 años5
Yo estoy igual! a ver si alguien los descifra.
Brestin69987Hace 10 años6
@Xemnas13
Mostrar cita
Chicos ya se que porras hay que hacer, lo primero teneis que poner la pagina en ingles, las primeras dos preguntas son faciles: Halden y Gruderman's parking(si esta no funciona quitad la ' ) pero la tercera pregunta cambia y os pide vuestro deporte favorito teneis que poner Jetski ( quiere decir algo asi como carrera de lanchas, lo encontre en un pagina inglesa) una vez os haya dejado entrar podeis poner la pagina en español. Espero haber servido de ayuda ;D
Sí, pero primero hay que poner un código. ¿Cuál es?
HellDown83Hace 10 años7
Como se vincula la cuenta?? entro a papertrail y no me aparece ningun link ni nada 
Oxiflow21Hace 10 años8
Fácil , pondré con spoiler por si alguien aún sigue pensando xd. 

[spoiler]
1. Deben revisar entre los objetos recopilados en la escena del crimen, ahí hay una tarjeta de una agencia de detectives, la cual tiene un sitio web que deben ingresar en su navegador.
2. Una vez que tengan la página , traten de loguearse con el e-mail que aparece ahí  y le dan a recuperar contraseña, les aparecerá una serie de preguntas que deben responder con los datos encontrados en la cartera de la víctima ( son aleatorios, por eso cada uno tiene que ver lo suyo ).
3. Una vez que puedan loguearse encontraran un caso que se puede revisar y ahí entre los datos viene el número de teléfono de una persona "Killian Czalov", el cual pueden rastrear , lo ingresan en el móvil de la página y les dejará continuar con la historia en la consola ...
4. Suerte  .
[/spoiler]
6 VOTOS
Champas1235Hace 10 años9
Gracias !
Sanabria8344Hace 10 años10
Me sale todo q esta bien menos donde aparca el coche,pongo lo q pone en la tarjeta del parking y no me deja,me dice q esta mal,ayudaaaa!! 
Paxoncete265Hace 10 años11
@Sanabria83 tienes que poner el nombre del parking no la zona un saludo
1 VOTO
FerrerPS3142Hace 10 años12
A ver si alguno me puede ayudar con esto q ya voy loco, lo he puesto en Español, ingles, etc... en español me da error, y en ingles me funciona bien lo q la ultima pregunta mia es:
How Tall are you? vamos q cuanto mido o eso entiendo, y en la tarjeta pone 6´3"... y lo he escrito de mil formas y no me funciona. a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
Paxoncete265Hace 10 años13
Mejor dime las 3 preguntas por si las otras 2 están mal 

La talla es 6'3" recuerda que para poner las respuestas es más fácil en inglés una vez dentro puedes ponerlo en español un saludo.
FerrerPS3142Hace 10 años14
@Paxoncete

Conseguido lo escribia mal...  ponia 6´3" (con el acento) y es 6'3"...

Saludos
EDITADO EL 26-03-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubfifa109Hace 10 años15
@Oxiflow me has servido de gran ayuda,a mi y a otros muchos! Muchas gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Paper Trail

Hay 27 respuestas en Paper Trail , del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL