Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 753

Capcom confirma más películas de Street Fighter en camino

[b]Capcom confirma más películas de Street Fighter en camino[/b]
"Creo que veréis algunas películas inteligentes que emocionarán a nuestros fans en algún momento del futuro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112230/capcom-confirma-mas-peliculas-de-street-fighter-en-camino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Street Fighter
Adrioon-five169Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Capcom confirma más películas de Street Fighter en camino[/b] "Creo que veréis algunas películas inteligentes que emocionarán a nuestros fans en algún momento del futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112230/capcom-confirma-mas-peliculas-de-street-fighter-en-camino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
pos cmo sean = de buenas k la ultima pa eso k ni se molesten en acerla
PlayerNintendero2219Hace 13 años2
No más bodrios Street Fighter la leyenda Capcom por favor 
1 VOTO
MalditoIsraelito2727Hace 13 años3
Es ahora cuando vendrán las buenas. Seguro. Y si nos lo anuncia Alvarito Castellano entonces ya me lo creo a ojos cerrados.
Zohannine1946Hace 13 años4
Menos mal copcom ya vuelve ha hacer sus pelis de siempre (animacion)
no esos bodrios de directores que no saben una M de la saga street fighter...
se creen que porque hallan jugado ha una partida de 2 minutos ya saben toda la historia del juego... ¬¬ ojala vuelvan esas pelis de capcom de nuevo... 
2 VOTOS
Alexx26111994239Hace 13 años5
@Zohannine
Mostrar cita
Menos mal copcom ya vuelve ha hacer sus pelis de siempre (animacion) no esos bodrios de directores que no saben una M de la saga street fighter... se creen que porque hallan jugado ha una partida de 2 minutos ya saben toda la historia del juego... ¬¬ ojala vuelvan esas pelis de capcom de nuevo...
Correctissimo hace no se si dos semanas la estaban dando en la sexta , me la puse a verla y me dieron casi tantas ganas de tirarme por la ventana casi como cuando vi DB:Evolution , a mas esta puesta como una de las peores peliculas de la hostoria Ranking: [url]http://www.filmaffinity.com/es/listtopmovies.php?list_id=101[/url]
Snake3333950Hace 13 años6
Y de director Uwe Woll no?....
Jonathan232830Hace 13 años7
Una peli aimada como SF2 the movie , seria lo suyo, porque ultima batalla y la leyenda, al verla dan ganas de vomitar

PD: he visto que posiblemente veamos un namco VS capcom pero no RPG si no de lucha y tambien un capcom vs namco, eso suena interesante
EDITADO EL 20-07-2010 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-senju223Hace 13 años8
Puff como sea como la de chunli.. vaya caca de peli , lo único que kristen kreuk esta muy buena   
FOB3X8603Hace 13 años9
Prefiero las pelicualas a base de animacion en cuanto las de Street Fighter....Hace tiempo vi una pelicual en animacion con el titulo de Street Fighter..mismamente.. y la verdad es que la calidad de dibujo, animacion, color y guion eran realmente geniales.....solo espero que sea así  
Dom17428Hace 13 años10
Animar a los fans igual que como lo hicieron con SF: The leyend of chun li?   

Mejor que sean animadas esas si son geniales  
Jcgsoul191Hace 13 años11

siempre es los mismo todos sus adaptaciones a la películas es un caso fallido
Gustavolopez2798Hace 13 años12
No gracias, después de la cagada tan grande que fue la que sacaron...     
Next-gen-gamer1035Hace 13 años13
Si van a hacer más películas, EXIJO que den las mismas sensaciones que hace este viedo:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma más películas de Street Fighter en camino

Hay 13 respuestas en Capcom confirma más películas de Street Fighter en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL