Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Pereto55
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 705

Thief: Help problema de fps

Buenas gente! 
http://oi62.tinypic.com/11acnpj.jpg
Dios bendiga las optimizaciones para PC!!! 
Bueno os explico el problema, que probablemente ya sabréis cual es. La cosa es que el juego en algunas cinemáticas y en algunos trozo me dan bajones de FPS impresionantes y a mi hermano igual. A ver si alguien que haya conseguido solucionarlo puede aconsejarme como configurar los gráficos o algún programa externo para que no tenga estos bajones. Por ejemplo en el AC black flag, tuve que descargarme el D3D overrider para poder jugar decentemente y eso que he jugado a Bioshock Infinte en máximo o Tomb Raider en máximo también y no he tenido este tipo de problemas.
PD: Estoy jugando con los gráficos en alto, no en muy alto y el SSAA en bajo.
Gracias de antemano.
EDITADO EL 22-03-2014 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Dasden123424Hace 10 años1
Luego os quejais los peceros de las "bajaditas" casi imperceptibles en PS4 y Xbox One.
EDITADO EL 23-03-2014 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pereto55Hace 10 años2
He jugado al Farcry 3 en la xbox de mi hermano, y después en Pc y ya te digo yo que las bajadas imperceptibles no son. Aquí el problema es que  hacen tristes ports de consola a pc, cutres y mal hechos. Me explicas por que no puedo jugar a thief fluidamente, y si a crysis 2 en ultra a 60 fps constantes. The Glorious PC gaming master race siempre estar por encima de las consolas. Pero vamos, que no he venido aqui a pelearme con consoleros, a ver si alguien que lo haya solucionado puede echarme una mano, porque por lo que he visto en internet, gente con PCs mejor que el mio también le pasa. Pero vamos que es bastante triste que te cobren 40 pavos pa encontrarte con este ñordo. Menos mal que lo compre por G2A.
Dasden123424Hace 10 años3
Me dices Crysis 2 fluídamente, un juego de 2011, estamos en 2014, 3 años en un ordenador pesan mucho, y Thief un juego de 2014 necesita un buen ordenador, aunque de todas formas, he oído que para PC está mal optimizado, pero supongo que el problema será la potencia de tu ordenador, vamos digo yo, no tengo ni idea el ordenador que gastas.

P.D. Por estas cosas dejé el ordenador en 2002 desde 1996, y me pillé la 360 y ahora la PS4.
Pereto55Hace 10 años4
El Crysis 2 requiere un ordenador mas potente que el Thief. El problema como bien has dicho tu es que esta mal optimizado. El Tomb Raider con las físicas del pelo en ultra (no creo que lleguéis a ver algo así en consolas hasta dentro de la next next next gen donde seguirá corriendo a 720 p a 30 fps) también es tecnología pobre de 2011? A ver si alguien me puede ayudar de verdad.
Javierelias15103Hace 10 años5
@Pereto5 si tu grafica es  nvidia  normal que te de problemas...
@Dasden1234 por favor  si no tienes ni idea no hables solo quedas mal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Help problema de fps

Hay 5 respuestas en Help problema de fps, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL