Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Puzzle554172
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7500

La xbox 360 lee juegos de super nintendo?

Esque quiero jugar motoratones y no encuentro para xbox 360 y es la unica consola q tengo   .
3 VOTOS
GameWC14489Hace 10 años1
Claro
7 VOTOS
DREAMER3608326Hace 10 años2
Si hombre, la Xbox 360 lee juegos de la super nintendo, de la mega drive, de la sega saturn, de la game boy advanced, de la PS4, de la Neo Geo pocket, de la Atari jaguar... fíjate si lee que hasta lee el quijote si le vas pasando las páginas.

Eso si, los cartuchos tienes que meterlos a base de martillo, pero por lo demás va genial.
9 VOTOS
Vannistelrooy17651Hace 10 años3
Claro y wiiu funciona con juegos de gba   
Puzzle554172Hace 10 años4
Lei por ahi q tengo q sacarle la carcasa al cartucho y soldarlo en la xbox alguien conoce alguna guia de como se hace?   , ya tengo el juego motorratones algo viejito
3 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años5
@Puzzle554
Mostrar cita
Lei por ahi q tengo q sacarle la carcasa al cartucho y soldarlo en la xbox alguien conoce alguna guia de como se hace? , ya tengo el juego motorratones algo viejito
Si tal vez si la abres la carcasa y pones una super nintendo, tal vez te lo puede leer la xboz
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años6
@DREAMER360
Mostrar cita
Si hombre, la Xbox 360 lee juegos de la super nintendo, de la mega drive, de la sega saturn, de la game boy advanced, de la PS4, de la Neo Geo pocket, de la Atari jaguar... fíjate si lee que hasta lee el quijote si le vas pasando las páginas. Eso si, los cartuchos tienes que meterlos a base de martillo, pero por lo demás va genial.
Eso si los juegos de xbox 360 no los lee
5 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 10 años7
En realidad es la súper nintendo la que lee los juegos de xbox 
1 VOTO
Willouz775200Hace 10 años8
Si es original no, si tiene algún tipo de exploit por emulación sí
Franckdogzx74
Expulsado
Hace 10 años9
Que gente estupida de mierda que siempre contesta de forma ironica me hacen dar asco claro que si podes emular supernintendo en xbox 360 incluso juegos de xbox lo unico que tienes que tener es rgh en tu consola porque original no podes ademas no se porque mierda queres jugar esos juegos basuras de nintendo viejos si tenes una mejor consola directamente porque no compraste una supernintendo y ala mierda todo lo demas    gente tonta
DREAMER3608326Hace 10 años10
@Franckdogzx
Mostrar cita
Que gente estupida de mierda que siempre contesta de forma ironica me hacen dar asco claro que si podes emular supernintendo en xbox 360 incluso juegos de xbox lo unico que tienes que tener es rgh en tu consola porque original no podes ademas no se porque mierda queres jugar esos juegos basuras de nintendo viejos si tenes una mejor consola directamente porque no compraste una supernintendo y ala mierda todo lo demas gente tonta
El tonto que va de listo y no se entera de nada eres tu. Leete bien su pregunta y entonces entenderás porqué contestamos de forma irónica. No ha preguntado si se pueden emular juegos de Super Nintendo en una Xbox 360, esta preguntando literalmente si la Xbox 360 "lee" juegos de super nintento, él mismo habla de que tiene el cartucho del juego en cuestión algo viejo, y que ha leído algo de que hay que quitarle la carcasa y soldarlo a la consola... antes de llamar tonta y estúpida a la gente infórmate tu antes de lo que dices porque aquí el único que ha sido estúpido y tonto eres tu. Y en segundo lugar, si estuviera hablando de emular juegos (que no es el caso) seria piratería o modificación de la consola original, con lo cual el tema estaría eliminado directamente del foro. P.D. Antes de contestarme insultándome y sin argumentos ninguno dale un par de vueltas a mi comentario, estudialo detenidamente, reflexiona antes de que vuelvas a quedar como el culo, campeón.
5 VOTOS
Kibis475Hace 10 años11
@DREAMER360 esa respuesta equivale a una follada jajajaja bien por ti compañero...
2 VOTOS
BigBosSVF537Hace 10 años12
@Puzzle554
Mostrar cita
Lei por ahi q tengo q sacarle la carcasa al cartucho y soldarlo en la xbox alguien conoce alguna guia de como se hace? , ya tengo el juego motorratones algo viejito
Bueno, supongo que te estarás haciendo el tonto o algo y les estás siguiendo el rollo a esta gente. Pero por si acaso vas en serio y crees lo que te están diciendo, ya te resuelvo yo la duda. NO, NO SE PUEDE METER UN CARTUCHO DE UNA CONSOLA DE LOS 90 EN UNA CONSOLA DEL SIGLO 21. NUNCA, JAMAS, PESE A LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS, NADA DE METER EL CARTUCHO CON MARTILLO, SE ESTAN QUEDANDO CONTIGO. La única manera de jugar a juegos de SNES en 360 es mediante un emulador, pero de eso no se puede hablar aquí, ya que va directamente ligado a la pirateria.
DREAMER3608326Hace 10 años13
Yo creo sinceramente que el que se ha intentado quedar con nosotros es él, porque sinceramente que alguien piense que se puede meter un cartucho de una super nintendo en una Xbox 360... Si tiene una Xbox 360 y un cartucho de la super Nintendo como él dice, no hay por donde cogerlo, hasta mi abuelo de 85 años que no ha tocado una consola en su vida se daría cuenta.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años14
Entonces se puede o no se puede??? Joder dejarlo claro que ya estaba a punto de comprar el Mario Bros por Ebay...
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 10 años15
@DREAMER360
Mostrar cita
@Franckdogzx
Mostrar cita
Que gente estupida de mierda que siempre contesta de forma ironica me hacen dar asco claro que si podes emular supernintendo en xbox 360 incluso juegos de xbox lo unico que tienes que tener es rgh en tu consola porque original no podes ademas no se porque mierda queres jugar esos juegos basuras de nintendo viejos si tenes una mejor consola directamente porque no compraste una supernintendo y ala mierda todo lo demas gente tonta
El tonto que va de listo y no se entera de nada eres tu. Leete bien su pregunta y entonces entenderás porqué contestamos de forma irónica. No ha preguntado si se pueden emular juegos de Super Nintendo en una Xbox 360, esta preguntando literalmente si la Xbox 360 "lee" juegos de super nintento, él mismo habla de que tiene el cartucho del juego en cuestión algo viejo, y que ha leído algo de que hay que quitarle la carcasa y soldarlo a la consola... antes de llamar tonta y estúpida a la gente infórmate tu antes de lo que dices porque aquí el único que ha sido estúpido y tonto eres tu. Y en segundo lugar, si estuviera hablando de emular juegos (que no es el caso) seria piratería o modificación de la consola original, con lo cual el tema estaría eliminado directamente del foro. P.D. Antes de contestarme insultándome y sin argumentos ninguno dale un par de vueltas a mi comentario, estudialo detenidamente, reflexiona antes de que vuelvas a quedar como el culo, campeón.
Si lo grave es que ha dicho juegos basura de nintendo viejos cuando ahí hay unas reliquias de miedo!!! Expulsarlo!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > La xbox 360 lee juegos de super nintendo?

Hay 15 respuestas en La xbox 360 lee juegos de super nintendo?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL