Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Barrioth567
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 411

Metal Gear Rising: Revengeance: Atascado con senadoor a 0,1% de hp xD ayudaaaa

Esque cuando tiene esa vida tienes que hacer secuencia. cuando me pega el puñetazo me agarra pulso las teclas para soltarme pero luego cuando me va a pegar otro me sale el simbolo para modo katana... le he dado antes despues todo el rato pero no saleee            ayuda porfabooor
1 VOTO
Milenarioxz1Hace 10 años1
Ami me pasa = pero no he podido encontrar la solucion.
Blazebeam787Hace 10 años2
De momento creo que eso no tiene solución habían dicho que con bajarle los gráficos ya estaba pero a mi no me funciono  
Genei-Ryodan16Hace 10 años3
Facil.. tene presionado el boton antes de que te aparezca para el modo katana y listo , a mi como que no me daba tiempo.. entonces cuando tocaba las teclas para que me suelte.. apenas me soltaba ya mantenia presionado el boton para el modo katana.. y pum le di en toda su madre! 
Barrioth567Hace 10 años4
Grax
Barrioth567Hace 9 años5
Si alguien sigue teniendo algun problema con esto les cuento. cuando lo hicieron tubieron problemas y si tienes un ordenador flojo, en esa escena si no llega a un fps determinado no sale modo katana. necesitas bajarle mucho los graficos o un ordenador mas potente y va perfecto. yo cambie de ordenador lo probe y me funciono a la primera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Atascado con senadoor a 0,1% de hp xD ayudaaaa

Hay 5 respuestas en Atascado con senadoor a 0,1% de hp xD ayudaaaa, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL