Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Agusca838
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 179

Injustice: Gods Among Us: NetherRealm aún no sabe cuándo pararán los DLC de Injustice

Injustice: Gods Among Us es probablemente uno de los títulos de peleas que más soporte ha recibido después de su lanzamiento. Esto lo hemos visto representado en forma de una impresionante cantidad de trajes alternativos y personajes descargables que —indudablemente— tendrán que cesar en algún momento.

Pero ni el propio NetherRealm Studios, su desarrollador, conoce cuándo sucederá eso. En un principio, su plan era finalizar con el apoyo después de ofrecer al General Zod como DLC; sin embargo, la gran aceptación con la que los fans acogieron al juego los hizo continuar con nuevos contenidos, y el primero de ellos fue Martian Manhunter.

Esto de acuerdo con Adam Urbano, productor del juego, quien contestó a la pregunta '¿cuándo dejarán de hacer contenidos descargables?' lo siguiente: “La respuesta honesta es que aún lo estamos averiguando. Obviamente, tenemos una gran pasión por Injustice: Gods Among Us, y nos gustaría seguir haciéndole contenidos para siempre. Pero también estamos trabajando en un montón de nuevos proyectos en verdad interesantes, y por eso tenemos que constantemente evaluar dónde se necesitan personas específicas en el equipo. Si se me hubiera preguntado esto un par de meses atrás, hubiera dicho segurísimo que después de 4 personajes [descargables]. Así que en estos momentos no tengo idea de cuál será mi respuesta en otro par de meses.”

Con lo anterior, los fans de Injustice estarán encantados de saber que el título seguirá recibiendo soporte. Además, ahora conocemos que el estudio tiene otros proyectos en puerta; y uno de ellos bien podría ser el supuesto nuevo Mortal Kombat que Warner planea lanzar junto con la futura película basada en la violenta franquicia de peleas.
NetherRealm aún no sabe cuándo pararán los DLC de Injustice
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > NetherRealm aún no sabe cuándo pararán los DLC de Injustice

Hay 0 respuestas en NetherRealm aún no sabe cuándo pararán los DLC de Injustice, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL