Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Fbcepas1174
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1334

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Companion App-Base Madre

¿Alguien tiene idea de la utilidad del modo Base Madre de la aplicacion para Android del juego? Ni siquiera tengo soldados.
Angel8601042Hace 10 años1
@Fbcepas11
Mostrar cita
¿Alguien tiene idea de la utilidad del modo Base Madre de la aplicacion para Android del juego? Ni siquiera tengo soldados.
La app tiene manual de instrucciones pero como veo que ni te has fijado intentare explicarte un poco. Para tener soldados pulsa en una celda contigua a la de la base y dale a expandir, puedes crear barracones, plataformas de extraccion de metal, fabricas de vehiculos y Metal Gears... Pero para que sepas jugar mejor, segun arrancas la app vete a PORTAL DE INFORMACION, ahi tienes toda la info que necesites de la app.
1 VOTO
Fbcepas1174Hace 10 años2
Mil gracias. Ni tan siquiera se me había ocurrido tocar en un punto vacío del mapa...   
Angel8601042Hace 10 años3
Bueno, al principio yo pensaba que los soldados se podrian exportar de GZ   

Es normal liarse al principio, tambien puedes pasar el tiempo rapido para avanzar mas pero se te acaba ese tiempo, simplemente tienes que esperar a recuperar tiempo, lo digo por si quieres hacer sesiones mas dinamicas de juego.
Fbcepas1174Hace 10 años4
Claro. Yo pensaba que tendría disponible en la aplicación los prisioneros y soldados que extraía en el juego, al estilo Peace Walker. Más viendo que cuando jugaba se me llenaba el contador de tiempo. Me hizo pensar que tenía alguna relación.
¿Se supone que lo conseguido en la Mother Base de la aplicación sí será válido para The Phantom Pain?
Angel8601042Hace 10 años5
Se supone que si, pero no hay muchos detalles al respecto.
Fealtas478Hace 10 años6
Alguien sabe como construir armas en la mother base? y todo lo k se consiga de k servirá?
Fbcepas1174Hace 10 años7
Ni idea
Angel8601042Hace 10 años8
Sólo me queda por hacer la última misión, es la 50.

Y no entiendo para que tanto mar abierto si solo se pueden crear cuatro edificios de cada menos de MG que son dos. 

Habrá actualización o después de la misión 50 se desbloquea algo?
Naked--Snake93Hace 10 años9
No se desbloquea nada... yo he hecho todas las misiones y voy por el nivel 75 y nada de nada...
Angel8601042Hace 10 años10
Pues esperemos que actualicen, estaría bien que las misiones fueran un poco más dinámicas pudiendo usar dos generales o asignar unidades libres....
Angel8601042Hace 10 años11
Alguien ha conseguido todos los generales y Metal Gears?
Pacolii348Hace 10 años12
Hola buenas como se llama la app? no la encuentro u.u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Companion App-Base Madre

Hay 12 respuestas en Companion App-Base Madre, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL