Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por DeiviCar2363
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 532

Battlefield 4 - Trucos y guías: ¿Cual es mejor?

¿Cual es mejor

asalto
32%  (6)
reconocimiento
37%  (7)
ingeniero
26%  (5)
apoyo
5%  (1)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dadle a +1 si os gusta la encuesta.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
@DeiviCar23
Mostrar cita
Dadle a +1 si os gusta la encuesta
Eres un buscakarma si me lo permites decir. Sobre la encuesta no podria decir cual es la mejor clase, para mi depende del mapa y del momento de la situacion y tambien cual se te da mejor. Salu2
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
La encuesta es absurda, no hay clase mejor, es posible que halla gente que le guste una más que otra (mal echo) pero ninguna es mejor porque si. 
Según el modo, situación o mapa depende mucho una u otra clase. Es evidente que en mapas grandes con vehículos es mejor ingeniero, asalto para mapas cerrados o sin vehículos. Apoyo viene bien sobre todo a juegas con amigos para reabastecerlos de munición y finalmente reconocimiento es para gente que sepa usarla muy bien, su rol es el menos útil a priori pero bien usada puede ser muy útil. 
En base a todo esto que te digo dime tu cual es mejor, te lo digo yo, ninguna. Estas están para lo que están, para usarlas y usarlas bien, claro que hay que saber hacerlo cosa que muchos no tienen ni idea por desgracia. 
Que pasaría si sale más votada la de asalto, vas a usarla cuando hay un tanque dando por culo o vas a echar mano del ingeniero?
3 VOTOS
RBunFoX5056Hace 10 años3
@Yoare81 El usaría el de reconocimiento para meterle un francazo a las cadenas y pincharselas al tanque            . Es broma, halla paz  
3 VOTOS
Isba-Tetudee75Hace 10 años4
Como bien te han dicho no hay ninguna mejor pero yo tengo preferencia por la clase reconocimiento. No se,en el BF3 en mapas sin vehiculos me ponia el SKS con silenciador y solia quedar casi siempre en los primeros puestos,ahora en el BF4 que han puesto rifles de tirador designado creo que hare lo mismo,solo que con tantos errores...pues me estoy pensando en si pillarme el juego...y hablando en offtopic,esta haciendo algo la compañia para arreglar la immensa cantidad de bugs???
EDITADO EL 23-03-2014 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
RBunFoX5056Hace 10 años5
@Isba-Tetudee Hombreee que si estan haciendo algo dice       

Mira, esto es lo que hacen.

[spoiler] [url]http://www.youtube.com/watch?v=2X8oGy4G7tM&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2X8oGy4G7tM&has_verified=1[/url] [/spoiler]
Isba-Tetudee75Hace 10 años6
Si,las expansiones ya las se,pero digo si arreglaran los bugs,pueden meter 40 expansiones y seguir teniendo bugs,eso es a lo que me referia.
Sobre lo del video esta bien,solo que yo no sere premium  
RBunFoX5056Hace 10 años7
@Isba-Tetudee no no si te entiendo     , precisamente lo que queria decír con eso es que no hacen obsolutamente nada, porque al fin y al cabo para mi lo que hacen son trailers porque lo que son videojuegos... En fin ya me entiendes jajajaja. El problema de esto precisamente es que se les acumulan los bugs      .
Isba-Tetudee75Hace 10 años8
Ok,entonces srry,no capte la indirecta. Acerca del juego,si hay suerte me lo pillare en 3 o 4 dias y me tocaria los kinder que jugase con bugs...
Luiyels178Hace 10 años9
Ninguna clase es mejor que otra todas son iguales y dependen una de la otra

siendo medico te terminas las balas que harás? pedir munición necesitas al support , siendo support te dejan en 10 % quien te cura? el ingeniero? necesitas un medico ,cada clase depende de otra clase combinadas hacen un muy buen squad

PD: por lo que veo los que votaron al parecer vienen de titan fall por que acá en battlefield se necesita un support les guste o no 
EDITADO EL 28-03-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
CiudadanoX268Hace 10 años10
Me parece una encuesta incompleta, ya que habría que ver en que modo.

Yo juego "Dominación" y EN MÍ OPINIÓN, Ingenieros y Reconocimientos tienen un papel menos importante que Asaltos y Apoyos. Eso sí, sí reanimas y reabasteces, que los hay que van de Asalto y no reaniman.

En otros modos seguro que esta diferencia ni existe.

Saludos.
EDITADO EL 30-03-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
DJ841568Hace 10 años11
Eeeh en serio tengo que votar? la verdad no... porque no existe clase perfecta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Cual es mejor?

Hay 11 respuestas en ¿Cual es mejor?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL