Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por Returnt6248
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4095

inFamous: Second Son: Poder del papel.

¡ Buenas ! 

Al instalar el juego, como bien dijo SP, te sale un aviso de un parche que te da 5 horas adicionales de juego con 19 misiones y ta, que tienen que ver con el poder del papel ( origami ). 

Mi pregunta es, ¿ se puede con seguir ese poder ? 

Poder del papel. 

PD. Se sabe si aparte del humo, neón, vídeo, hormigón y ¿ papel ?, ¿ sacarán más poderes ?
1 VOTO
Sergiodg92358Hace 10 años1
El parche ese t salta al iniciar el juego?
Pikuta21570Hace 10 años2
@Returnt
Mostrar cita
¡ Buenas ! Al instalar el juego, como bien dijo SP, te sale un aviso de un parche que te da 5 horas adicionales de juego con 19 misiones y ta, que tienen que ver con el poder del papel ( origami ). Mi pregunta es, ¿ se puede con seguir ese poder ? PD. Se sabe si aparte del humo, neón, vídeo, hormigón y ¿ papel ?, ¿ sacarán más poderes ?
Cabrón, pregunta lo que quieras, pero no sueltes spoiler en el último momento. Sabía sobre que iba el DLC y tal, pero me has chafado diciendo lo del poder del vídeo (era obvio que el hormigón lo iba a tener sí o sí).
BySanti158Hace 9 años3
Hola, yo tambien me gustaria saber si consigue el poder de papel, seria una pasada, pero aun asi no se si se consigue o no, pero he visto hay un rumor de que podrian salir como contenido descargable el poder de cable, cristal y otros mas, SPOILER: en las notas de auido que te aparecen en el mapa, te hablan de esos poderes, asiq seria normal que los sacaran :3 
Espero q te haya servido y lo siento por el testamento 
Maxikpo44327Hace 9 años4
Fijense otro tema que yo ya puse, SP Puso oficialmente que NO se consigue ese poder, por lo menos no por ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Poder del papel.

Hay 4 respuestas en Poder del papel. , del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL