Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Abellavall653
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2364

Fallout 3: NEVERA del fallout 3

Hola chicos aver si me podeis ayudar, una vez cuando empeze a jugar a fallout 3 en unos tuneles k no me acuerdo cuales son, vi dos neveras juntas, una era normal i corriente pero la otra era una especie de puerta k necesitavas mas habilidad de nosek abilidad k io como acababa de empezar no tenia, claro, el caso es k e estado buscando esa nevera para ver k avia dentro, e buscado en muxas estaciones xk creo k las vi en alguna estacion, ueno aver si vosotros las aveis encontrado i me podeis decir k ai dentro. GRACIAS a todos x atenderme  
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Dios mío... pero tú eres consciente de la cantidad de neveras [b]cerradas[/b] (que por eso necesitas habilidad de Ganzúa) que hay en el juego????   es una locura responder a eso, con lo grande que es el Yermo, vete a saber...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Abellavall653Hace 13 años2
No, ponia algo raro al pulsar `a´ sobre ella decia k necesitavas mas abilidad de algo para abrirla, repito k no era una nevera normal.
Abellavall653Hace 13 años3
Creo k no necesitavas el ganzua para abrirla es como cuando le arreglas un robot a un caravanero.
TheFalkon8906813Hace 13 años4
@Abellavall
Mostrar cita
No, ponia algo raro al pulsar `a´ sobre ella decia k necesitavas mas abilidad de algo para abrirla, repito k no era una nevera normal
Y dale... tío que hay mil neveras así, te lo aseguro. Es una nevera normal solo que está cerrada y hay que abrirla con horquillas y un buen nivel de Ganzúa. Te aseguro que hay mil neveras así por todo el Yermo. Nos estás pidiendo que busquemos una hormiga entre un grupo de 50 elefantes macho... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Abellavall653Hace 13 años5
Tio te lo repito de nuevo si vas a continuar diciendo eso no digas nada, era una especie de puerta jo,der si no me resuelves mi duda no escribas nada, a i cuando lo averigue si nadie lo a averiguada te lo restriegare x la cara  
TheFalkon8906813Hace 13 años6
@Abellavall
Mostrar cita
Tio te lo repito de nuevo si vas a continuar diciendo eso no digas nada, era una especie de puerta jo,der si no me resuelves mi duda no escribas nada, a i cuando lo averigue si nadie lo a averiguada te lo restriegare x la cara
Ok. Aquí te espero sentado . Es provable que la encuentres porque tú [b]has estado allí[/b] y de hecho con mirar en el mapa en los sitios que has estado y eso, podrás encontrarla. Pero TE REPITO OTRA VEZ Y LAS VECES QUE HAGA FALTA, que hay mil neveras como las que tú dices. Te lo digo porque me he pasado el juego al 100% sin dejarme ABSOLUTAMENTE NADA SIN EXPLORAR, así que te aseguro que hay mil neveras así. TODAS LAS NEVERAS TIENEN PUERTAS, unas están abiertas y otras cerradas y se necesita nivel de Ganzúa. Punto. Como he dicho, nos pides que busquemos una aguja en un pajar... [b]Edito:[/b] Venga, busca eso es lo que nos estás pidiendo, buscar una nevera cerrada... es pequeño el mapa sabes . [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 20-07-2010 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Abellavall653Hace 13 años7
La e encontrado, te digo lo k pone, i sigo sin poder abrirla


Te das cuenta de que el congelador es algo mas pequeño k los demas. tras inspeccionarlo detenidamente, descubres k ai un compartimento secreto en la parte posterior. desgraciadamente, esta cerrado i no consigues abrirlo, debe aver una llave k abra esta cerradura (percepcion 5 pasada)

me ekivoke, no era una puerta, es un compartimento secreto k esta en el area de servicio de anxorage memorial, ai 3 neveras junta, ueno una un poco mas alejada, id a verlo i me contais si lo podeis abrir, io voi a aintentarlo.

tamien me ekivoke en lo d k era en las estaciones, pido disculpas ia k no me acordava xk era al empezar el juego i ia llevo unas 167 horas ai exafas jajajaja.
Abellavall653Hace 13 años8
Ia e encontrao como se abre el compartimento de la nevera, es cn una llave k esta en una puerta de mantenimiento cerca de la zona de servicio de anchorage, pero primero debes encontrar el cuerpo de ted i su terminal donde lo explica mas o menos un poco mal pero bueno si teneis alguna duda os ago un video jejeje, en el compartimento esta la receta de hamburguesas de hombre pinza i unas 303 xapas jejeje espero k os sirva esto 
Javi1000057Hace 13 años9
Pues ayer mismo me puse a buscar  las neveras nada mas leer este tema, las encontre  ,
pero no encontre ni a ted ese ni la terminal   
si no es mucho pedir  me puedes explicar donde estan la puerta de mantenimiento o hacer el video  
Abellavall653Hace 13 años10
Mira entras x la puerta pekeña k ai delante de anchorage, bajas al piso de abajo i esta el cuerpo de ted i su terminal al lado i alli te explica lo k tienes k acer, si esto no te sirve enseguida te ago un video casero i te lo explico 
Javi1000057Hace 13 años11
Ok,grasias
Abellavall653Hace 13 años12
Ia e exo el video, no os riais xfavor, ai un par de paridas como la del ordenador k se abre solo  i tamien me lie un poco a la ora de buscar la maldita puerta k lleva ala entrada de servicio de anxorage jajaja ueno aki os lo dejo pa k podais encontrar la receta de hamburguesas k alguien recuerdo k te la pide para algo creo  aora buscare informacion sobre kien te la pide o abra sido un lapsus mio otra vez jajaja      

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 23-07-2010 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Javi1000057Hace 13 años13
Muy buen video me a gustado mucho    ah arreglate la pistola laser 
Abellavall653Hace 13 años14
No trankilo k esa es otra partida k tengo  en la verdadera lo tengo bien jejeje 
Aleex-Hunter544Hace 13 años15
Escuxar , tengo una duda , que no tiene que ver con el tema , pero lo estaba leyendo porque las encontre este mediodia , bueno la pregunta es que me puse una habilidad , que es que cuando matas a un enemigo e suele dar un dedo , y me dice que lo puedo vender a la persona que me dice cuando consigo la habilidad , pero no entiendo bien lo que quiere decir , fui a venderselo a moira en Megaton pero me dan poco me dan 0.7 chapas  eso es lo que dan las mierdecillas esas ? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > NEVERA del fallout 3

Hay 16 respuestas en NEVERA del fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL