Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Gamer9813
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 150

PlayStation Network: Vale la pena la suscripcion anual?

No estoy seguro de cojermelo o cojer un vale de 50€, o directamente juegos de segunda mano. Que me recomendais?
Rozan5004Hace 10 años1
@Gamer98
Mostrar cita
No estoy seguro de cojermelo o cojer un vale de 50€, o directamente juegos de segunda mano. Que me recomendais?
Creo que merece la pena... cada mes, psnplus regala 2 o 3 juegos, normalmente bastantee buenos, lo único malo es que una vez acabe la suscripción, no podrás jugar a esos juegos... pero sigue mereciendo la pena.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años2
@Gamer98
Mostrar cita
No estoy seguro de cojermelo o cojer un vale de 50€, o directamente juegos de segunda mano. Que me recomendais?
Si cuando termine el año de suscripción quieres quedarte con cara de "y ahora, ¿a qué juego? Ah, no, que ya no tengo juegos", hazte con la suscripción. Si no, yo te recomendaría encarecidamente que te hicieses con juegos y así puedas disfrutarlos toda la vida.
Gamer9813Hace 10 años3
Gracias a los dos,no sabia que no podias jugar a los juegos una vez terminada la suscripcion.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años4
@Gamer98
Mostrar cita
Gracias a los dos,no sabia que no podias jugar a los juegos una vez terminada la suscripcion.
Qué va. Ofrece buenos juegos normalmente, sí, pero para mí no compensa si al final no te los regala. Prefiero juegos algo más viejos y no por ello malos, pero regalados, que pagar por nada. Luego otra cosa que tiene buena suscribirse es que te hacen un 10% de descuento en tus compras digitales, pero realmente no es gran cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Vale la pena la suscripcion anual?

Hay 4 respuestas en Vale la pena la suscripcion anual?, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL