Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sejoma186
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6414

Minecraft: ¿ herobrine en ps3 ?

Al principio mientras cargaba el juego nada mas salir a la venta te ponian unos mensajes (actual mente tambien) y uno de ellos decia : Creemos que los de 4j studios an borrado a herobrine de minecraft ps3 edition , pero no estamos seguros. Vosotros que creeis ? a mi me an pasado cosas relacionadas con esto como de repente entras en un cueva y hay como si fueran costrucciones de piedra perfectamente simetricas.Si os a pasado algo similar ponedmelo y  ya se que hay gente que no cree en el yo personalmente si lo creo porque me han pasado muchas cosas sobre el estando solo y con mis amigos.
Omega451294
Expulsado
Hace 10 años1
Cada version que avanza los de mojang hacen que el cabron de herobrine se esconda mejor pero nunca lo eliminan, seguramente esta en ps3 pero escondido detras de unos arbustos


3 VOTOS
ChaosLegion1718Hace 10 años2
Personalmente no creo, y segun dicen es un invento sera cierto o no a mi nunca me ha salido ni en pc ni en ps3 pero he jugado con algunos que me aseguran que existe y 2 me han dicho que lo han visto 2 o 3 veces a lo lejos otros dicen que existe pero solo para la version de xbox porq hasta fotos le han tomado sera montaje no, lo se pero hasta que no lo mire yo no lo creere.
Lodir391Hace 10 años3
Es verdad @sejoma...me ha pasado eso y los sonidos de miedo o risas tenebrosas 
KeenanSK772Hace 10 años4
Aun que yo creo que es un error del juego, es una estupides o tonteria decir que es herobrine pero como sea, me a pasado que se escuchan flechas, y ruidos que no van. Tal vez tenga que ver algo, quien sabe tal vez anda de isla en isla violando steve's  
A-Gago3264Hace 10 años5
Como bien dice el juego no te creas los rumores....no suelen ser ciertos.........y si lees la wiki te lo dice no existe...bulo que monto la gente.
KeenanSK772Hace 10 años6
A ver,
Esta bien sabido que el minero muerto conocido como, Herobrine, el cual "Roba cofres y te asesina" Existío en un momento dado y ese momento fue en la version Alpha esta confirmado y visto por muchos que en la version Alpha de minecraft Herobrine existío, pero en la actualidad, esta mas que sabido que herobrine no existe, sabido porque en los archivos ocultos .jar de minecraft no se encuentran ni si quiera indisios de textura y mucho menos su nombre, lo mas problable fue que realmente estubo en el alpha y luego de ahi ya no mas, si no esta en pc, cabe destacar que mucho menos en ps3 y xbox 360 y mucho mucho mucho menos en ps4 y XboX one. Eso para mi esta creado para  que la gente sienta meido en las minas por la noche, ya mucho sabeis que la musica se torna al estilo miedo, y los sonidos son muchos mas sombrios.
Laradeina485Hace 10 años7
@A-Gago
Mostrar cita
Como bien dice el juego no te creas los rumores....no suelen ser ciertos.........y si lees la wiki te lo dice no existe...bulo que monto la gente
Ni te molestes lo de leer se lleva peor que el ingles,pero tienes razon creo yo,era el gamertag del hermano muerto de notch.
KeenanSK772Hace 10 años8
Se pica solo porque soy menor de edad, venga ya tio que guilipollas.
Laradeina485Hace 10 años9
Edad y cultura no son relativamente proporcionales amigo y no faltes el respeto esto es un foro no el callejón de detras de tu casa.
KeenanSK772Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

A-Gago3264Hace 10 años11
@KeenanSK
Mostrar cita
A ver, Esta bien sabido que el minero muerto conocido como, Herobrine, el cual "Roba cofres y te asesina" Existío en un momento dado y ese momento fue en la version Alpha esta confirmado y visto por muchos que en la version Alpha de minecraft Herobrine existío, pero en la actualidad, esta mas que sabido que herobrine no existe, sabido porque en los archivos ocultos .jar de minecraft no se encuentran ni si quiera indisios de textura y mucho menos su nombre, lo mas problable fue que realmente estubo en el alpha y luego de ahi ya no mas, si no esta en pc, cabe destacar que mucho menos en ps3 y xbox 360 y mucho mucho mucho menos en ps4 y XboX one. Eso para mi esta creado para que la gente sienta meido en las minas por la noche, ya mucho sabeis que la musica se torna al estilo miedo, y los sonidos son muchos mas sombrios.
que va tio eso es una farsa....como el perro de riqui martin........ lo dice la wiki..... -Herobrine(Pronunciation) is the subject of a community-made "creepy-pasta" (creepy story). He is one of the major community icons of Minecraft. -Herobrine has not been present in any version of Minecraft. Herobrine (pronunciación) es objeto de una "creepy-pasta" hecha en la comunidad (historia espeluznante). Él es uno de los principales iconos de la comunidad de Minecraft. Herobrine no ha estado presente en cualquier versión de Minecraft. wiki [url]http://minecraft.gamepedia.com/Herobrine[/url]
Sejoma186Hace 10 años12
Ya lo se pero si no hay texturas ni nada de el yo pienso k puede ser algo paranormal ya k dicen k fue eliminado pero gente dice k lo siguen viendo.
Cloude198926Hace 10 años13
Puede ser que tengas razon, a mi me ocurrio algo muy raro en el juego,pero no creo que fuera herobrine ya que me paso en modo survival pero en un mapa que yo cree,pero adentro de una casa vi a un personaje que no era como los aldeanos pero pense que era un bug,y yo no tenia ni idea quien era este personaje,pero ahora viendolo,me a dado intriga y dudas de que si exista deverdad 

Pdt:No puedo decir que fuera ese personaje por que fue de refilon y desaparecio,alomejor era una gallina bugueada jajaja
KeenanSK772Hace 10 años14
A-Gago, explicame algo, porque en los archivos filtrados de la version alpha a la siguiente, dice "Herobrine Removed."? Explicas eso me retracto y toda la razon pa ti tio.
Donovan-2002387Hace 10 años15
Hey a alguien mas le a pasado que estas solo sin ningun amigo jugando contigo y te empiezan a pegar sin parar hasta que te mueras y no hay nadie y tambien por mi casa vi una silueta que tenia la ropa de steve pero estava con un pico de diamante                      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > ¿ herobrine en ps3 ?

Hay 25 respuestas en ¿ herobrine en ps3 ?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL