|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
 Plataforma
WiiPS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por Monsterhunter2499
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2534

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - Trucos y guías: Aki un pekeño truco muy bueno ->

Os voy a enseñar un buen truco k destruira al rival.... kita como mas de 2 barras depende con que personaje lo agas:
primero cargamos la barra de ki al maximo. despues nos acercamos al rival y empezamos a darle sin parar al cuadrado (los atakes no pararan y seguira pegandole sin parar asta k se termine la barra) si vemos k se defiendele damos a la flecha -> + circulo y se teletrannportara detras de el eenemigo (ojo! no pares de darlee al cuadrado).
cuado a la barra de poder max. le kede muy poco para acabar (como un poco depues de k pasede a media barra) pulsamos L2 + cuadrado y ara una super patada (o puñetazo) a camara lenta y lanzara al enemigo volando y es ahí cuando nos kedara la suficiente barra para rapido hacer el super atake y hacer k le dé de lleno sin ser posible eskivarlo.
les aconsejo que lo hagan con mini bu bu ya que tiene de super atake una bola gigante y es muy rapido o si kieren tambien con goku
Bueno eso es todo si tienen alguna duda no duden en preguntar!!
y no olviden votar  
Salu2!! 
EDITADO EL 20-07-2010 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jokomatu62Hace 8 años1
Tengo una duda     

NO ENTENDI       
Monsterhunter2499Hace 8 años2
Men es muy facil para practicar pon en entrenamiento y k el cpu no aga nada y sigue todos los pasos.
Fasp61097Hace 8 años3
Yo tngo un combo muy parecido al tuyo(+ poderoso si lo hacn con gogeta ssj4)
carga hasta el maximo y presiona L2 + X y luego presiona puro cuadrado(en max es + poderoso) y cuando yd va a acabarse el max presiona abajo + 0 para retroceder y luego presiona L2 + abajo/arriba + triangulo(si lo haces con gogeta el hac el big bang kame hame ha y baja bastant vida)
repit esto pero con cuidado(especialmnt si juegas con alguien muy fuert, si es dmasiado fuert no hagas el combo tan seguido)
Hitsuranma392Hace 6 años4
Hola  , yo tengo un truco, es truco de dinero, el truco es así; para conseguir mucho dinero tienes que ir a alguna misión,ya estés en alguna si hay algún punto amarillo en una zona verde en la que tienes que vencer a nappa, vas y hay un saibayman,peleas contra los 3,al final que los mates, te darán saibamen set,que se puede vender en la tienda a 150,000 zeni, ya que lo vendas vuelves a matar a los tres saibamen, así muchas veces hasta que te den muchos saibamen set y los vendes todo y te ganas mucho dinero.Bueno eso fue todo,espero haberles ayudado,y porfavor denme un voto.Adios                                           
2 VOTOS
Ultimatedragon52Hace 6 años5
Yo me se otro parecido le presionas L2+X, luego cando te bas acercando a el enemigo presionas triangulo(eso ara que le saque el aire) luego presiona cuadro sin parar asta que te quede como un milimetro de bara azul le presionas triangulo rápidamente y luego L2+triangulo eso le quitara al menos 3 barras de energía(te recomiendo que lo hagas con kid buu, gogeta fase 4 o ultimate gohan)  

si les gusto ese comobo y fue funcional denle +1
Torrevigia1096Hace 6 años6
@Hitsuranma
Mostrar cita
Hola , yo tengo un truco, es truco de dinero, el truco es así; para conseguir mucho dinero tienes que ir a alguna misión,ya estés en alguna si hay algún punto amarillo en una zona verde en la que tienes que vencer a nappa, vas y hay un saibayman,peleas contra los 3,al final que los mates, te darán saibamen set,que se puede vender en la tienda a 150,000 zeni, ya que lo vendas vuelves a matar a los tres saibamen, así muchas veces hasta que te den muchos saibamen set y los vendes todo y te ganas mucho dinero.Bueno eso fue todo,espero haberles ayudado,y porfavor denme un voto.Adios
yo mese otro q creo q es mejor en la saga bubu ai una mision q se me a olvidado el nombre si lo encuentran mejor es q luchas e batalla de supervencia contra yamcha tienes q sobrevivir 2 min.creo aprx. si sovrevives ganarias un millon de zeni gax por leer si les sirve ponganme un voto .lo ago por ayudar no por votos
Luis12314158Hace 6 años7
Mas rapido que mini bubu es gogeta super saiyan 4.
Prexak7940Hace 6 años8
Eso es más viejo que el hambre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Aki un pekeño truco muy bueno ->

Hay 8 respuestas en Aki un pekeño truco muy bueno ->, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 6 años.