Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Judasgato7391
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5379

Dark Souls II - Trucos y guías: Cómo no depender de las efigies

Buen día huecos acá les traigo un truquillo para no tener que depender de las efigies y no usarlas más para revivir y nunca más ser hueco, lo q deben hacer es ponerse el anillo de vida, este impide quedar hueco y q perdamos almas, pero se rompe al morir, vamos a un herrero lo reparamos x 3 mil almas y listo, y así cada vez que mueran, yo. No uso mas efigies y ahora las colecciono, espero les sirva saludos,
1 VOTO
Paco1993592Hace 10 años1
Si dijeras dónde está el anillo ya sería la leche  
Toadgeassx1258Hace 10 años2
Un mejor truco es no morir..... 
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años3
@Paco1993
Si me acordaria te lo diría   es como el del sacrificio de dark souls 1 pero lo puedes volver a usar
23impresion19318Hace 10 años4
Yo no tengo ese anillo, ya casi me he pasado el juego y aun no he usado ninguna efigie, no entiendo como la gente va falta jaja.
MacPaul432Hace 10 años5
@Paco1993 yo tengo 3 pero sólo me recuerdo de la ubicación de uno 
Te dejo la ubicación: esta en el muelle de nadie, en una de las casas de los orcos, esta tras romper un estante, un saludo !

PD: la casa exacta creo que es a la izquierda de donde al subir las escaleras te esta esperando un orco y que al ir a atacarlo aparece otro más.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años6
Coleccionas efigies ? yo colecciono todas las almas que no me gasto en reparar ese anillo cada vez que muero, me ahorro tiempo en buscar 3000 al morir y tengo un slot de anillo libre 100 veces mas útil. Es mucho mejor utilizar efigies, ese anillo es una estupidez que te viene bien 10 de cada 100 veces. Es una trampa. Los desarrolladores se parten el culo cada vez que un usuario repara ese anillo. Pero eh, tampoco crítico la forma de jugar de X persona, cada uno juega como quiere. Yo solo lo digo para quien quiera leerlo y saber mi punto de vista.
EDITADO EL 23-03-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años7
@Edhellion1. Me parece perfecto pero es útil cuando no tenes efigies o te queda una sola,...
Edhellion110202Hace 10 años8
@Judasgato
Mostrar cita
@Edhellion1. Me parece perfecto pero es útil cuando no tenes efigies o te queda una sola,...
Ah, eso lo tendrías que haber dicho antes, aunque ya he recalcado que es útil 10 de cada 100 veces, por lo tanto, me estás dando la razón. Pero en tu caso es bastante distinto... Dices que coleccionas efigies, ¿entonces ese anillo que utilizas y que te está gastando almas, y que encima te ocupa un valioso espacio en tu set de anillos no es una tontería? Te recuerdo que para revivir con eifiges no hay que gastarse 3000 almas, en cambio cuando tu mueres te gastas 3000 almas en reparar el anillo. No sale rentable, hasta un burro lo ve esto, sin mencionar que hay una vendedora que te vende cierto numero de efigies a 1500 almas.
1 VOTO
MacPaul432Hace 10 años9
@Edhellion1 
@Edhellion1
Mostrar cita
Coleccionas efigies ? yo colecciono todas las almas que no me gasto en reparar ese anillo cada vez que muero, me ahorro tiempo en buscar 3000 al morir y tengo un slot de anillo libre 100 veces mas útil. Es mucho mejor utilizar efigies, ese anillo es una estupidez que te viene bien 10 de cada 100 veces. Es una trampa. Los desarrolladores se parten el culo cada vez que un usuario repara ese anillo. Pero eh, tampoco crítico la forma de jugar de X persona, cada uno juega como quiere. Yo solo lo digo para quien quiera leerlo y saber mi punto de vista.
Esto creo que es el comentario más estúpido que he leído desde mi instancia en este foro... Si prefieres gastar efigies (las cuales son muy limitadas) que 3000 míseras almas (que no es NADA) en reparar un anillo (ayudando una sola vez en torreón de hierro por ejemplo, sacas fácil 40.000 almas en 5 minutos), pues es que estas loco tío.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años10
Un gran despilfarro de 1 ranura para poner ese anillo cuando los hay más importantes. Yo sólo uso ese anillo cuando tras una sofocante llegada a un boss que aun no conozco y voy con el saco de almas muy lleno, como no se a qué me voy a enfrentar por ser la primera vez que lo voy a hacer y de seguro que moriré, lo de volver de regreso a la hoguera con el milagro tampoco es una opción por no pasar de nuevo penurias con los enemigos...., pues me pongo ese anillo.

Sólo lo uso cuando paso pro primera vez en un boss.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 10 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Un gran despilfarro de 1 ranura para poner ese anillo cuando los hay más importantes. Yo sólo uso ese anillo cuando tras una sofocante llegada a un boss que aun no conozco y voy con el saco de almas muy lleno, como no se a qué me voy a enfrentar por ser la primera vez que lo voy a hacer y de seguro que moriré, lo de volver de regreso a la hoguera con el milagro tampoco es una opción por no pasar de nuevo penurias con los enemigos...., pues me pongo ese anillo. Sólo lo uso cuando paso pro primera vez en un boss.
Esa es la mejor forma de usar ese anillo o cuando vas con muchas almas y vas por una zona difícil y no quieres perderlas Como me paso a mi que perdió 120mil almas T.T
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años12
@Mac Paul. Pies claro, Y una efigie sale lo mismo que reparar el anillo, aparte de que hay 4 de ellos, me quedo con el anillo y las efigies las uso en el pacto del abismo
DrazorDra5Hace 10 años13
Lo mejor es poner tu nombre en la puerta de un jefe, que te invoquen y si lo vences, por ayudar recibes almas y humanidad al volver a tu mundo.

Drazor.
Edhellion110202Hace 10 años14
@MacPaul
Mostrar cita
@Edhellion1
@Edhellion1
Mostrar cita
Coleccionas efigies ? yo colecciono todas las almas que no me gasto en reparar ese anillo cada vez que muero, me ahorro tiempo en buscar 3000 al morir y tengo un slot de anillo libre 100 veces mas útil. Es mucho mejor utilizar efigies, ese anillo es una estupidez que te viene bien 10 de cada 100 veces. Es una trampa. Los desarrolladores se parten el culo cada vez que un usuario repara ese anillo. Pero eh, tampoco crítico la forma de jugar de X persona, cada uno juega como quiere. Yo solo lo digo para quien quiera leerlo y saber mi punto de vista.
Esto creo que es el comentario más estúpido que he leído desde mi instancia en este foro... Si prefieres gastar efigies (las cuales son muy limitadas) que 3000 míseras almas (que no es NADA) en reparar un anillo (ayudando una sola vez en torreón de hierro por ejemplo, sacas fácil 40.000 almas en 5 minutos), pues es que estas loco tío.
¿Te estás leyendo? El anillo es para cuando no te quedan efigies... las efigies no te cuestan 3000 almas... una efigie hace la misma función que el anillo solo que no tienes que repararla. Aquí la gente no piensa. Por cierto un poco mas de respeto a los usuarios, y tranquilo, que en tu corta estancia dudo que hayas visto un comentario realmente estúpido.
EDITADO EL 24-03-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gabalchus50Hace 10 años15
@Edhellion1
Mostrar cita
Coleccionas efigies ? yo colecciono todas las almas que no me gasto en reparar ese anillo cada vez que muero, me ahorro tiempo en buscar 3000 al morir y tengo un slot de anillo libre 100 veces mas útil. Es mucho mejor utilizar efigies, ese anillo es una estupidez que te viene bien 10 de cada 100 veces. Es una trampa. Los desarrolladores se parten el culo cada vez que un usuario repara ese anillo. Pero eh, tampoco crítico la forma de jugar de X persona, cada uno juega como quiere. Yo solo lo digo para quien quiera leerlo y saber mi punto de vista.
Pues tu te partiras el culo, pero yo he llegado a coleccionar 1 millon de almas así, solo por el placer de hacerlo, almas que gasté del tirón y me permitía jugar con mis amigos sin pasarme de nivel ni almas consumidas, son formas de jugar, yo personalmente me parto el culo cada vez que alguien muere, pierde la humanidad, y al ir a recoger los puntos, que en mi caso son 60 mil para subir de nivel en segunda vuelta, le matan, al volver a intentar tocar su sangre le vuelven a matar o se despeña y piede 59 999 almas que tenia. Son maneras diferentes de jugar, y yo hasta hace poco no tenía ni online, no tenia pagado el live en mi 360, así que ese anillo, junto con mi gran cantidad de efigies me venian perfecto para algun boss que se me atravesara, por que el de la araña me dio tela de problemas, es lo que tiene jugar offline, que no te aparece ni el personaje de invocacion del juego, y toda vida es poca.
EDITADO EL 05-04-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Cómo no depender de las efigies

Hay 29 respuestas en Cómo no depender de las efigies , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL