Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Juantoxi5346
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 215

Se vende cuenta Xbox Live

Vendo cuenta Xbox live con los siguientes contenidos:

Dlc:
- Las Cuatros Expansiones de Call of Duty Black Ops II, más Nuketown Zombies.
- Battlefield 3 Premium

Juegos:
- Minecraft
- Call Of Duty 4
- Counter Strike: Global Offensive
- Castle Crashers
- Far Cry 3: Blood Dragon
- Los juegos que regalaron en games with gold.

______________
El correo de seguridad, se añadirá al que lo compre para que haga el lo que quiera con la cuenta.

No tiene teléfono,  además si alguien está interesado por si no se fía que me dé su número de teléfono y hablemos por teléfono o por whatsapp.

Gracias a la gente que me ha dado, datos necesarios para poder hacerlo más seguro.

______________

Si se comprase ahora tendría gold hasta el 11 de abril de 2014

Precio: 30€              El pago se realizará por paypal.

Interesados en enviar un correo a [u]juantoxi5@hotmail.com[/u][b]

En cuanto haya enviado la solicitud de pago, le enviare un correo con la cuenta y la contraseña.
EDITADO EL 23-03-2014 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Wilburn5982Hace 10 años1
¿Más juegos? Sí dices toda la información, la dices al completo... vamos, lo digo para que el comprante sepa todo lo que se llevara por 35 euros.
1 VOTO
Evildark3827Hace 10 años2
Momento, nadie te va soltar billete solo por 1 correo y contraseña, tienes que dar toda la informacion completa, los correos de seguridad, numeros de telefono de seguridad, etc. en caso contrario y eliminar todo rastro de eso y agregar el del nuevo dueño para que en realidad sea el nuevo dueño.

no quieran verle la cara a la gente que despues de 2 dias el que compro la cuenta quiera cambiar la contraseña y no pueda porque tiene que verificarse. la otra cosa es que el tipo este si no da toda la informacion facilmente podria cambiar los datos de la cuenta en un abrir y cerrar de ojos, 35 euros faciles no? 
Juantoxi5346Hace 10 años3
@Wilburn

A lo de más juegos, me refería a lo del games with gold.
Wilburn5982Hace 10 años4
@Juantoxi5 Pues no cuesta nada poner eso, digo yo.
Juantoxi5346Hace 10 años5
@Evildark

Gracias a ti he podido poner lo de la seguridad, ya que eso me ayuda a estar más seguro a mi y al comprador, bueno que me has ayudado en todo el sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Se vende cuenta Xbox Live

Hay 5 respuestas en Se vende cuenta Xbox Live, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL