Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Jonatanysheila114
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2078

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Trucos y guías: Como desbloquear a Solid Snake (Solo PS4)

Al terminar la mision "Deja vú" (se desbloquea obteniendo los 9 parches XOF) debemos responder correctamente a ciertas preguntas, e aqui las respuestas.
ZizouTenoya8264Hace 10 años1
¿Las insignias son visibles? por que recogí una donde [spoiler]estaba chico[/spoiler] pero no la vi, solo me apareció un mensaje XOF, entonces mi pregunta es si se ven a simple vista, o hay que coger las gafas termicas o algo, gracias
1 VOTO
Jonatanysheila114Hace 10 años2
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Las insignias son visibles? por que recogí una donde [spoiler]estaba chico[/spoiler] pero no la vi, solo me apareció un mensaje XOF, entonces mi pregunta es si se ven a simple vista, o hay que coger las gafas termicas o algo, gracias
Lo cierto es que son dificiles de ver, son muy pequeñas la verdad, la que esta por la prision donde esta chico, esta encima de la caseta que esta en direccion a donde aterriza el helicoptero,luego tienes una pegada al cuerpo de Big boss (Has de rodar varias veces) luego hay una justo donde empiezas la mision,(Has de darte la vuelta) las otras no me acuerdo sorry. Suerte con la busqueda
ZizouTenoya8264Hace 10 años3
Gracias, me chivaste algunas que no queria saber   pero gracias   Solo preguntaba si se podían ver a simple vista, o tenías que estar tan cerca hasta que te saliera recoger con el circulo.
1 VOTO
Jonatanysheila114Hace 10 años4
Pues ya lo siento tio, pero si, has de estar pegadito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Como desbloquear a Solid Snake (Solo PS4)

Hay 4 respuestas en Como desbloquear a Solid Snake (Solo PS4), del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL