Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Kevinelkiller78791
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4113

Assassin's Creed Unity - Trucos y guías: [MEGA POST] 'Assassin's Creed Unity' al detalle

[center][size=29][color=darkblue]ASSASSIN'S CREED[/color] [color=darkred]UNITY[/color][/size][/center]

 [MEGA POST] 'Assassin's Creed Unity' al detalle

[i]¡Saludos Assassin![/i]

[i]En este [b]mega-post[/b] encontraras todo lo que necesitas sabes sobre la próxima entrega de la exitosa saga [b]Assassin's Creed[/b], con todas las informaciones al detalle, vídeos, imágenes...y muchísimo más. 
¡LEE Y ENTÉRATE DE TODO![/i]

[b]* Post en constante actualización.[/b]
[b]* Se agradecen consejos, correcciones y/o avisos de cualquier error que veáis.[/b]


[center][/center]

[size=26][b]Leyenda[/b][/size]

[b]>Negro[/b] Información confirmada/oficial
[color=blue]>Azul[/color] Rumor
[color=red]>Rojo[/color] Desmentido

[center][/center]

[size=26][b]Índice[/b][/size]

¤ [b]Ficha técnica[/b]

¤ [b]Multimedia[/b] (vídeos, imágenes, art works...)

¤ [b]Noticias[/b]

¤ [b]Jugabilidad, detalles y rumores[/b]

¤ [b]Historia[/b] (Introducción, nada de spoilers)

¤ [b]Objetivos secundarios[/b]

¤ [b]Lugares, localizaciones y tiendas[/b]

¤ [b]Personajes[/b]

¤ [b]La Hermandad de Asesinos[/b]
 
¤ [b]Tipos de enemigos[/b]

¤ [b]Atuendos[/b]

¤ [b]Armas y/o artilugios[/b]

¤ [b]Secretos[/b]

¤ [b]Multijugador[/b]


[center][/center]

[size=29][color=darkblue]Ficha[/color] [color=darkred]Técnica[/color][/size]

[b]Carátula[/b]


[b]Lanzamiento:[/b] Noviembre 2014.

[b]Plataformas:[/b] [color=blue]PlayStation 4[/color], [color=green] Xbox One[/color] y [color=grey]PC[/color].

[b]Desarrollador:[/b] Ubisoft Montreal

[b]Distribuidor:[/b] Ubisoft

[b]Motor gráfico:[/b] ¿?

[b]Género:[/b] Acción, Aventura (Histórico)

[b]PEGI:[/b] +18

[b]Jugadores en red:[/b] ¿?


[center][/center]

[size=29][color=darkblue]Multimedia[/color][/size]

[spoiler][b]Videos, trailers, teasers, gameplays...[/b]

[b]Imágenes, art works, fondos de pantalla...[/b] [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkred]Noticias[/color][/size] [spoiler][url=https://www.3djuegos.com/noticia/141318/0/assassins-creed-unity/ubisoft/primeros-materiales/] Assassin's Creed Unity. Ubisoft hace público el primer video oficial[/url][/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkblue]Jugabilidad, detalles y rumores[/color][/size] [spoiler] - [b]El título se ambienta en la revolución francesa del siglo XVIII[/b] - [color=blue]El protagonista es el Grand Maestre Arnaud[/color] - [color=blue]Esta entrega contará con un modo multijugador cooperativo.[/color] [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkred]Historia[/color][/size] [spoiler] Próximamente [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkblue]Objetivos[/color] [color=darkred]secundarios[/color][/size] [spoiler]Próximamente [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkblue]Lugares[/color], [color=grey]localizaciones[/color] y [color=darkred]tiendas[/color][/size] [spoiler] [b]Lugares de interés[/b] [spoiler] - [b]Palacio de Versalles[/b] [i]Es un edificio que desempeñó las funciones de una residencia real en siglos pasados. El palacio está ubicado en el municipio de Versalles, en Île-de-France. Su construcción fue ordenada por Luis XIV, y constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa[/i] - [b]Catedral de Notre Dame[/b] [i]Construida entre 1163 y 1245, la Catedral de Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. En Notre Dame se han celebrado importantes acontecimientos, entre los que cabría destacar la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.[/i] - [b]Río Sena[/b] [i]Una principal importancia seguramente la tendrá el río Sena, al igual que en Assassins Creed 2 lo tuvieron los canales de Venecia. El río Sena, a lo largo de los 13 kilómetros que transcurre por la ciudad, recorre París dividiendo la ciudad en varias partes[/i]. - [b]Plaza de la Revolución / Plaza de La Concordia[/b] [i]Llamada antiguamente la Plaza de Luís XV y más tarde la Plaza de la Revolución, para finalmente conocerse como Plaza de la Concordia, juega un papel muy importante dentro de la Revolución francesa. Allí Luis XVI y María Antonieta tuvieron un trágico final al ser ejecutados en la guillotina.[/i] - [b]Panteón de Paris[/b] [i]El Panteón de París fue el primer monumento de importancia de la capital francesa. Fue el primer lugar desde el que se podía divisar París desde las alturas. La construcción del Panteón se llevó a cabo entre 1764 y 1790.[/i] - [b]Palacio Nacional de Los Inválidos[/b] [i]El imponente complejo arquitectónico formado por el Palacio Nacional de los Inválidos fue edificado en el siglo XVII como residencia para los soldados franceses retirados del servicio.[/i] - [b]La Bastilla[/b] [i]Era en su origen una de las bastilles (fortaleza, en castellano) que defendían las antiguas puertas de entrada a París y que eran parte de las murallas fortificadas de París construidas de 1370 a 1383 bajo el reinado de Carlos V de Francia. Transformada en prisión por Richelieu, la Bastilla fue tomada por asalto el 14 de julio de 1789 por el pueblo, en el que es considerado popularmente como el primer acto de la Revolución francesa.[/i] - [b]Conciergerie[/b] [i]Construido como residencia real y sede del poder de la monarquía francesa entre los siglos X y XIV, en 1392 el edificio de la Conciergerie fue convertido en una de las prisiones más duras de la época, de la que pocos salían con vida.[/i] - [b]Palacio Real de París[/b] [i]A pesar de su nombre, nunca fue residencia de los reyes. Su construcción fue un encargo del Cardenal Richelieu.[/i] - [b]Basílica de Saint - Denis[/b] [i]La Basílica de Saint-Denis (San Dionisio) se encuentra situada en el barrio con el mismo nombre, al norte de París. La basílica es conocida por ser el lugar de sepultura de la monarquía francesa, además de tratarse del primer templo que se construyó en estilo gótico.[/i] - [b]Museo del Louvre[/b] [i]Inaugurado a finales del siglo XVIII, el Museo del Louvre es actualmente el museo más importante de Francia y el más visitado del mundo. Formado a partir de las colecciones de la monarquía francesa y las expoliaciones realizadas durante el imperio Napoleónico, el Museo del Louvre abrió sus puertas en 1793 mostrando un nuevo modelo de museo, que pasaba de las manos de las clases dirigentes al disfrute del público general.[/i] - [b]Iglesia de la Madeleine[/b] [i]La Iglesia de la Madeleine es uno de los templos más curiosos de París gracias a su diseño más propio de los templos clásicos de la Antigua Grecia.[/i] * Información procedente de [url=http://assassinscreedcenter.wordpress.com/]Assassin's Creed Center[/url] [/spoiler] [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkblue]Personajes[/color][/size] [spoiler] Próximamente. [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkred]La Hermandad de Asesinos[/color][/size] [spoiler] Próximamente [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkblue]Tipos de enemigos[/color][/size] [spoiler] Próximamente [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkred]Atuendos[/color][/size] [spoiler] Próximamente [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkblue]Armas y/o artilugios[/color][/size] [spoiler] Próximamente [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkred]Secretos[/color][/size] [spoiler] Próximamente [/spoiler] [center][/center] [size=29][color=darkblue]Multijugador[/color][/size] [spoiler] Próximamente [/spoiler] [center][/center] Saludos.
EDITADO EL 10-06-2014 / 00:02 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Dasix2067Hace 9 años1
La idea es fantástica, pero estaría bien que las fotos se viesen 
3DCR74Hace 9 años2
Como me correra en esta pc
1,7 GHz Intel Core i5-3317U
DDR3 de 6 GB
Gráficos Intel HD 4000 (hasta 1,65 GB)
en esta pc me a corrido el far cry 3 batlefield 4 watch dogs entre otros
por favor ayudenme         
Asgardbeowolf284Hace 9 años3
No te correra nada ni en minimo.
Purooro20Hace 9 años4
Procesador de 2.3 Hasta 3.2
AMD Radeon HD 7660G N HD 7660G + HD 7670M Dual Graphics  2gb
8GB Ram
Mi Máxima Resolución 1366 x 768
Tengo 1tb de Disco Duro .

¿Me Correrá?
ShadowHDesp2265Hace 9 años5
@3DCR7 no llegas a 2 Gb ni en micro ni en "gráfica".
RyuzakiTk29Hace 9 años6
BUENA INFO MEN
Asgardbeowolf284Hace 9 años7
Rezad porque no sean los requisitos ciertos y asi podais jugar sin gastaros un paston en comprar componentes.
1 VOTO
Choro955Hace 9 años8
Hola buenas me gustaría saber si creando un usuario nuevo y poniendo que soy de otro país,en el playstation store los juegos me salen mas baratos y salen antes y me gustaría saber si estarían en español muchas gracias.
Krattos4K4Hace 9 años9
Hola compañeros veréis e estado jugando a Assassins creed unity con mi GTX 780oc y un i7-4790k y lo e estado grabando para mi canal
por lo tanto la tasa de FPS se ve afectada pero con una configuración que paso un compañero en este foro el juego me funciona a unos 52FPS pero concreta mente en los vídeos.......funciona a unos 30FPs muy inestables y con bajadas de hasta 12 FPS cosa que me cabrea mucho ya que el juego en general va bien( https://www.youtube.com/watch?v=KBvCd_cFaeY&list=UUR8Cl_A6KAz366GOJJ4icZg ) en el vídeo podéis ver como prácticamente se escucha solo el sonido (En el primer vídeo ya funciona mal)  y los personajes se traban en pequeños instantes..Alguien tiene una solución soy solo yo???El segundo vídeo es peor ..( https://www.youtube.com/watch?v=ZI-fAu5rSqE&list=UUR8Cl_A6KAz366GOJJ4icZg )
Angelrm106Hace 9 años10
Hola chicos quiero el assasins creed iv para la x360 pero ahora mismo no tengo dinero ni nads o ara dar a cambio pero para el inicio de estas fiestas de navidad podre dar dinero a cambio del juego para la persona q me lo de
Quien este interedado en esta propuesta pirfavor q contacte conmigo me serviría de gran ayuds q fuese lo antes posible y solo alguien q tenga el juego
Gracias de ante mano  ☺
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > [MEGA POST] 'Assassin's Creed Unity' al detalle

Hay 10 respuestas en [MEGA POST] 'Assassin's Creed Unity' al detalle, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL