Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Sasuke-2804
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 273

One Piece: Unlimited World Red: Pregunta (no tiene que ver con el juego)

Hola muy buenas   

Pues estoy buscando alguna páguina para descargar la SERIE 
Esque (Yo ya la he visto pero me gustaria verla con mi novia)
A ser posible un .rar con varios capitulos porque uno por uno buff
600 y pico ....
si puede ser los que esten en español mucho mejor 
Muchas Grasias
Por favor tengan comprención y no cierren el tema asta que tenga esto resuelto
Repito Muchas Grasias 
+2
Rozan5004Hace 10 años1
@Sasuke-2
Mostrar cita
Hola muy buenas Pues estoy buscando alguna páguina para descargar la SERIE Esque (Yo ya la he visto pero me gustaria verla con mi novia) A ser posible un .rar con varios capitulos porque uno por uno buff 600 y pico .... si puede ser los que esten en español mucho mejor Muchas Grasias Por favor tengan comprención y no cierren el tema asta que tenga esto resuelto Repito Muchas Grasias +2
RedLineSP... los tienes todos en varios packs de torrent. Y en la mejor calidad...
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 10 años2
Esa misma iba decir pero por favor no me digas que los quieres ver en español (galleta galleta metralleta  )
Sasuke-2804Hace 10 años3
@Fasdefas
Mostrar cita
Esa misma iba decir pero por favor no me digas que los quieres ver en español (galleta galleta metralleta )
JAJAJA aver me explico no es eso si no que ni me acuerdo de como era en español y tengo nostalgia Si me dejan un link seria muy buena, Gracias
Sasuke-2804Hace 9 años4
@Rozan

Hola amigo, cuando hice esta pregunta, me gustó mucho la pag porque tenia todos los capitulos y eso
me llegué a descargar hasta el 300 y paré hasta que terminara de verlos para luego empezar a descargar el resto 
ya llegué a ese capitulo y me fuí a la pag que me recomendastes y resulta que no tengo cuenta, me voy a crear una y me dice que ponga 

Invitation Key:  

no se que tengo que poner ahí 
si alguien me ayuda

PD: si alguien me recomienda otra pag para seguir descargandolos se lo agredecería muchas gracias Salu2
Rozan5004Hace 9 años5
@Sasuke-2
Mostrar cita
@Rozan Hola amigo, cuando hice esta pregunta, me gustó mucho la pag porque tenia todos los capitulos y eso me llegué a descargar hasta el 300 y paré hasta que terminara de verlos para luego empezar a descargar el resto ya llegué a ese capitulo y me fuí a la pag que me recomendastes y resulta que no tengo cuenta, me voy a crear una y me dice que ponga Invitation Key: no se que tengo que poner ahí si alguien me ayuda PD: si alguien me recomienda otra pag para seguir descargandolos se lo agredecería muchas gracias Salu2
Te envío una invitación por mp...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Pregunta (no tiene que ver con el juego)

Hay 5 respuestas en Pregunta (no tiene que ver con el juego), del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL