Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Swarm
Alien Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Swarm
Por Sgt-Morrison3048
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1273

Alien Swarm: Problema con el juego y mi monitor. (voto)

El problema es que le doy a jugar, se me pone en negro la pantalla y me sale un mensaje del monitor diciendo: MODE NO SUPORTED. H:75.00 KHZ  
Reinicio el PC le doy a opciones del monitor y pone H:48 KHZ. ¿Cómo hago para que tenga 75? ¿Es ese el problema?

Gracias.
Omarkaiser498Hace 13 años1
No tienes una buena tarjeta grafica,esto no se cambia,tu ordenador es viejillo no?
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 13 años2
@Omarkaiser
Mostrar cita
No tienes una buena tarjeta grafica,esto no se cambia,tu ordenador es viejillo no?
Tengo la Nvidia 9800GT, buena Ram , vamos, que hasta hoy me han servido todos los juegos que he probado y en alto.
Neira414Hace 13 años3
Pues...es el monitor.

El monitor no debe soportar los 75 KHZ,me paso algo parecido con el Bad Company 2.El monitor era algo viejo y cuando intentaba jugar se volvía negro o se cortaba...cosas raras....resumiendo me compré uno nuevo y problema solucionado.

En teoría ese es el problema que tu tienes,,en la práctica es otra cosa,,,suerte.
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 13 años4
Vaya, bueno, muchas gracias a todos.
Canino022Hace 13 años5
Yo tambien tengo ese problema tengo una buena pc buena tsrjeta de viedo cumple todo
lo que me pide pero al iniciar las letras me aparecen en un cuadro blanco y no se puede hacer nada 
no me guio muy bien ayudenme para jugar.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Swarm > Problema con el juego y mi monitor. (voto)

Hay 5 respuestas en Problema con el juego y mi monitor. (voto), del foro de Alien Swarm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL