Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por SpayterMAN325
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 351

God of War: Ascension: Retando a ssm

Se qué algunos dirán que no mola jugar así,que mola más jugar sin trucos pero bueno ahí esta y había q probarlo

1* X17 XP;
Retando a ssm

2* HADES Con Armadura De Poseidón;
EDITADO EL 23-03-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Shogun15173Hace 10 años1
¿Esto es Spam o qué diablos es? Pon un video o algo; ok, muy bien, tienes dinero y lo gastas en xp, pero por dios... no hagas estos posts...
SpayterMAN325Hace 10 años2
@Shogun15
Mostrar cita
¿Esto es Spam o qué diablos es? Pon un video o algo; ok, muy bien, tienes dinero y lo gastas en xp, pero por dios... no hagas estos posts...
como q no lo ponga? Ya saben lo que tienen que hacer CERRARLO
EDITADO EL 26-03-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años3
@Shogun15
Mostrar cita
¿Esto es Spam o qué diablos es? Pon un video o algo; ok, muy bien, tienes dinero y lo gastas en xp, pero por dios... no hagas estos posts...
ah! Y no se gasta ningún dinero..lo único q se gasta es muchísimo tiempo
GameOveRx0002375Hace 10 años4
Que malote...  
       
GameOveRx0002375Hace 10 años5
@Yasinator
SpayterMAN325Hace 10 años6
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Yasinator
sí algo de lo que te eh dicho te a molestado,perdona..no volverá a ocurrir...me da igual que me ganes,que mandes mensajes o lo que sea..por mi parte no volverá a ocurrir ni contigo,ni con nadie..
KeenanSK772Hace 10 años7
Que ocurre SpayterMAN estas emo tio        (De buen rollo)
GameOVer siempre busca lio, deberias estar acostumbrado  
GameOveRx0002375Hace 10 años8
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Yasinator
sí algo de lo que te eh dicho te a molestado,perdona..no volverá a ocurrir...me da igual que me ganes,que mandes mensajes o lo que sea..por mi parte no volverá a ocurrir ni contigo,ni con nadie..
No te ofendas pero es raro leerlo de ti, en fin... Yo tambiénme disculpo, y ya me aburri de discutir, como ya te dije no te digo manco ni nada, ssaludos y suerte.
GameOveRx0002375Hace 10 años9
@KeenanSK
Mostrar cita
Que ocurre SpayterMAN estas emo tio (De buen rollo) GameOVer siempre busca lio, deberias estar acostumbrado
Y a ti chaval, no te haré ni caso por que no quieres echarme ni 1vs1, eres un cagao. Ojala mejores.
SpayterMAN325Hace 10 años10
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Yasinator
sí algo de lo que te eh dicho te a molestado,perdona..no volverá a ocurrir...me da igual que me ganes,que mandes mensajes o lo que sea..por mi parte no volverá a ocurrir ni contigo,ni con nadie..
No te ofendas pero es raro leerlo de ti, en fin... Yo tambiénme disculpo, y ya me aburri de discutir, como ya te dije no te digo manco ni nada, ssaludos y suerte.
no pasa nada,a cuidarse Y kenan no me cago pero paso de llevarme mal con la gente por bobadas,
KeenanSK772Hace 10 años11
No tio no me cago, quieres jugar 1 vs 1 GameOver? Pues me agregas tu y me lo pides tu, te jodes por portarte de ese modo, ahora si quieres cerrarme la boca, agregas tu y mandas tu si no.  
GameOveRx0002375Hace 10 años12
@KeenanSK
Mostrar cita
No tio no me cago, quieres jugar 1 vs 1 GameOver? Pues me agregas tu y me lo pides tu, te jodes por portarte de ese modo, ahora si quieres cerrarme la boca, agregas tu y mandas tu si no.
Tu Psn es el mismo que 3dj verdad?
KeenanSK772Hace 10 años13
Si.
GameOveRx0002375Hace 10 años14
@KeenanSK ya te mande
SpayterMAN325Hace 10 años15
Alguien sabe como borrar o cerrar un tema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Retando a ssm

Hay 15 respuestas en Retando a ssm, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL