Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por JDAVISON54
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3201

Thief: Ajuste de brillo

Hola muy buenas, me gustaria saber si alguien me podria ayudar con el ajuste del brillo del juego, a mi no se porque no me reaccionan los joystiks para ajustar el brillo, o es que nose como ajustarlo, con algun boton quizas o una combinacion... Yo he probado con todos los botones y no reacciona. Gracias de antemano y saludos.
JDAVISON54Hace 10 años1
Me refiero al menu de "opciones" del menu principal, opcion "brillo", nose que es lo que pasa que no se ajustar el brillo de la imagen, nose como hacerlo o bien no me funciona. Puede parecer una estupidez, pero el juego lo veo demasiado oscuro y asi no podre jugarlo...
AYO1212237Hace 10 años2
Amigo tiene que ser mediante el mando del televisor no del mando del videojuego.Coges el mando de la tv vas a menu seleccionas imagen buscas brillo y lo pones como quieras.Este juego para dar o quitar brillo no es con el mando de la consola.Espero que te halla ayudado.Chao. 
JDAVISON54Hace 10 años3
Es la primera vez que leo cosa semejante... como leches quieres que cambie el brillo del juego con el mando del televisor???. Haber, una cosa es la configuracion del brillo de la television y otra muy distinta es la configuracion del brillo de la imagen que proyecta la consola. Si esa hubiese sido la solucion, jamas me hubiera molestado en preguntar aqui. A parte, que aunque tengas razon en lo que me dices, eso no deja de ser un apaño, dado que entonces, cada vez que quiera ver la tele normal, voy a tener que estar subiendo o bajando el puñetero brillo, y eso no es lo que busco.
En todos los juegos a los que he juegado (de muchas consolas y de ordenador), el brillo de la pantalla de tv siempre a sido independiente del de la consola, por tanto, ha de haber una manera para modificar el brillo de la consola sin tener que tocar el de la tv. Normalmente, en todos los juegos que he tenido de xbox, lo hago con el movimiento continuo izquierdo o derecho del joystik hasta que aparece la imagen o simbolo que tenga que aparecer y que sirve para calibrar la intensidad del brillo, pues bien, a mi no me aparece dicho simbolo ni medio borroso ni nada, solo oscuridad total, vamos que pareceria que incluso fuese un fallo del juego, que podria ser...Con esto ultimo no he querido decir que en el juego se vea oscuridad total, para nada, me estoy refiriendo a la opcion "brillo" del menu general del juego, tu le das y te aparece la mitad de la pantalla una imagen y la otra mitad oscura en la que apareceria o desapareceria el simbolo segun el movimiento de los joystiks que hagas.
AYO1212237Hace 10 años4
Y en el juego si lees bien te dice que el ajuste del brillo se regula mediante el televisor, no se si me entiendes.
AYO1212237Hace 10 años5
Es mediante de la configuración del televisor no del juego y esto es nuevo y se esta usando mucho en esta nueva generación. Configuración del brillo en la tv no en el juego.Se que es una jodienda pero es lo que hay.Chao.
JDAVISON54Hace 10 años6
Ah, vaya... mis disculpas pues, de hecho, hace poco volví a jugar y me apareció ese texto que has mencionado, juraría que antes no me aparecía....  
En fin, muchas gracias por intentar ayudarme. Saludos.
PD: pues si que es una pu... mierda que hagan esto así con las consolas de nueva generación, la verdad no lo entiendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Ajuste de brillo

Hay 6 respuestas en Ajuste de brillo, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL