Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 961

Avance - Persona Q: Shadow of the Labyrinth

[b]Avance[/b]
Una de las sagas más queridas de la compañía Atlus, Persona, regresará (o eso esperamos) a nuestro territorio este mismo año en forma de una nueva aventura destinada a Nintendo 3DS. Y lejos de ofrecer más o menos la misma jugabilidad de siempre, Persona Q se reinventará de una forma verdaderamente curiosa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17983/4127/0/persona-q-shadow-of-the-labyrinth/]Pulsa aquí para leer el avance de Persona Q: Shadow of the Labyrinth[/url]
LiliumClaris923Hace 10 años1
Pregunta que tengo…  estara en español? Es lo unico que quiero saber  
Sasori3279Hace 10 años2
Lo veo imposible que lo traduzcan al español, quizas si ven que esta "traca" de entregas que van a venir venden bien se decidan a hacerlo. De.momento solo nos queda el putinglish, y gracias oiga!!!
Snow-Villiers627Hace 10 años3
Si al final tendré que acabar comprandome la 3DS y todo..

Me ha hecho gracia la referencia a Catherine con la torre y los carneros  
JesusDaniel182124Hace 10 años4
Hay un error en el reportaje "Shin Megami Tensei [b]Persona[/b]: Strange Journey. No, ese juego se llama [b]Shin Megami Tensei: Strange Journey[/b] y nada tiene que ver con la serie Persona.
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 10 años5
@LiliumClaris
Mostrar cita
Pregunta que tengo… estara en español? Es lo unico que quiero saber
Si llegara en español, sería el primero. En fin... todavía no sé si lo quiero o no. Me llama mucho la atención, eso sí... esperemos que llegue a Europa.
Ghaz5984Hace 10 años6
No miento al decir que 3DS tiene posiblemente el mejor catálogo que una portatil de Nintendo ha podido tener.
3 VOTOS
Chernando1724Hace 10 años7
Me llama la atención que ya esté por salir un juego de SMT Persona para 3DS... y de la salida del SMTIV para Europa no se sabe nada de nada.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años8
@Ghaz
Mostrar cita
No miento al decir que 3DS tiene posiblemente el mejor catálogo que una portatil de Nintendo ha podido tener.
Curioso que se alabe este juego, cuando del Persona 4 Golden, se echaron pestes de él, que si port, que si remake, que si refrito, finalmente se demostró que era un buen reinicio del juego con añadidos extras e inéditos, pero me temo que fue por fanboyismo, que se quiso minimizar la pintaza de P4G. Curioso que se trate de la misma saga, pero en Vita es "una mierda" y en 3ds es parte del "mejor catálogo". Menuda incongruencia.
Ghaz5984Hace 10 años9
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
No miento al decir que 3DS tiene posiblemente el mejor catálogo que una portatil de Nintendo ha podido tener.
Curioso que se alabe este juego, cuando del Persona 4 Golden, se echaron pestes de él, que si port, que si remake, que si refrito, finalmente se demostró que era un buen reinicio del juego con añadidos extras e inéditos, pero me temo que fue por fanboyismo, que se quiso minimizar la pintaza de P4G. Curioso que se trate de la misma saga, pero en Vita es "una mierda" y en 3ds es parte del "mejor catálogo". Menuda incongruencia.
Yo alabo el catálogo en general, que sumado a esta nueva entrega de Persona, es mas que una exquisitez. No sé porque me citas sin saber que yo nunca he echado pestes a Persona 4 Golden porque no he tenido la oportunidad de jugarlo.
Nerian908Hace 10 años10
El unico pero que le pongo a este juego es que no pongan a la prota del Persona 3, no me veo pasando el Q con ese prota tan emo y depresivo; eso si el juego cae si o si, de hecho caen los 4 Personas anunciados, aunque aun no se si esperar la version en Vita del 5.
Ramonium3524Hace 10 años11
@Ghaz
Mostrar cita
No miento al decir que 3DS tiene posiblemente el mejor catálogo que una portatil de Nintendo ha podido tener.
A mí me parece que el de la clásica Game Boy es mejor, pero... si 3DS sigue así, desde luego está en camino de llegar hasta ahí.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 10 años12
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
No miento al decir que 3DS tiene posiblemente el mejor catálogo que una portatil de Nintendo ha podido tener.
Curioso que se alabe este juego, cuando del Persona 4 Golden, se echaron pestes de él, que si port, que si remake, que si refrito, finalmente se demostró que era un buen reinicio del juego con añadidos extras e inéditos, pero me temo que fue por fanboyismo, que se quiso minimizar la pintaza de P4G. Curioso que se trate de la misma saga, pero en Vita es "una mierda" y en 3ds es parte del "mejor catálogo". Menuda incongruencia.
esa analogía tendría sentido si fueran el mismo juego pero una misma saga pueden tener juegos diferentes y de calidad diferente así que perfectamente se le puede echar pestes a un juego y alabar a otro de la misma saga aunque estén en plataformas diferentes y sean de la misma saga y al menos que me equivoque si un juego no cambia su historia radicalmente si se podría decir que es un port y si cambia sus gráficos también un remake así que esas conjeturas no están erróneas cosa que no se por que lo ven como insulto ocarina of time 3ds es un port y un remake y sigue siendo un gran juego pero no se considera parte de el gran catalogo ya que es eso un port y en los catálogos se les da mas importancia a las nuevas IP
EDITADO EL 27-03-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Joaky-J16491Hace 10 años13
@Nerian

por que la prota es solo un añadido que no cuenta la historia oficial , por no decir que ni le llega a la suela a minato

PD: Minato (prota persona 3) lo ponen asi por su pasado pero a lo tuyo
SanPalermo1538Hace 10 años14
Mmm yo tenia entendido que en este no iban a haber social links y la noticia pone lo contrario 
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años15
@Interstella5555
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
No miento al decir que 3DS tiene posiblemente el mejor catálogo que una portatil de Nintendo ha podido tener.
Curioso que se alabe este juego, cuando del Persona 4 Golden, se echaron pestes de él, que si port, que si remake, que si refrito, finalmente se demostró que era un buen reinicio del juego con añadidos extras e inéditos, pero me temo que fue por fanboyismo, que se quiso minimizar la pintaza de P4G. Curioso que se trate de la misma saga, pero en Vita es "una mierda" y en 3ds es parte del "mejor catálogo". Menuda incongruencia.
esa analogía tendría sentido si fueran el mismo juego pero una misma saga pueden tener juegos diferentes y de calidad diferente así que perfectamente se le puede echar pestes a un juego y alabar a otro de la misma saga aunque estén en plataformas diferentes y sean de la misma saga y al menos que me equivoque si un juego no cambia su historia radicalmente si se podría decir que es un port y si cambia sus gráficos también un remake así que esas conjeturas no están erróneas cosa que no se por que lo ven como insulto ocarina of time 3ds es un port y un remake y sigue siendo un gran juego pero no se considera parte de el gran catalogo ya que es eso un port y en los catálogos se les da mas importancia a las nuevas IP
Trata de no demostrar tanto tu haterismo hacia Vita, ha tenido un camino más que difícil, que incluso la hermana con Wii U, que también sufre inmerecidamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Hay 22 respuestas en Avance - Persona Q: Shadow of the Labyrinth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL