Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Minerva23
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2688

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda con el diario de Tom Ryddle

Estoy atascada en el momento en el que me meto en el libro de Tom Riddle y aparzco en Blanco y negro con él. Consigo la pócima pero no sé qué hacer. Hay un hueco en el suelo de la segunda planta que se supone que tengo que saltar pero no llego (en el segundo hueco me deja poner dos arcos para alcanzar la otra parte del muro).  A la derecha hay una cabeza de jabalí atada con una cadena que no me deja mover. 
¿Alguien sabe qué tengo que hacer?
Posto6912Hace 13 años1
Yo estoy atascado en el baño con la chica que tengo que destruir
no hace mas que tirarme cosas y yo por mas que hago, no consigo destruirloa.
me puede ayudar...........
Minerva23Hace 13 años2
Tienes que devolverle los objetos con tu varita cuando se acerquen a ti y los lanzarás hacia los baños. Cuando se abren las puertas de éstos, en algún momento, la verás aparecer en uno de ellos. Aprovecha y atácala con la varita. Haz ésto unas tres ó cuatro veces y conseguirás que se vaya.
Posto6912Hace 13 años3
Muchas gracias me has ayudado mucho.
Jose1201Hace 13 años4
Necesito ayuda en el diario de tom por accidente le puse salir y ya tengo todo en todos los niveles pero me falta ese como me puedo volver a meter   porfa ayudenme
To0n107Hace 13 años5
@Jose120
Mostrar cita
Necesito ayuda en el diario de tom por accidente le puse salir y ya tengo todo en todos los niveles pero me falta ese como me puedo volver a meter porfa ayudenme
pues juégalo en modo libre, ve al caldero chorreante e ingresa desde el menú.
Pipepotter3Hace 13 años6
@To0n
Mostrar cita
@Jose120
Mostrar cita
Necesito ayuda en el diario de tom por accidente le puse salir y ya tengo todo en todos los niveles pero me falta ese como me puedo volver a meter porfa ayudenme
pues juégalo en modo libre, ve al caldero chorreante e ingresa desde el menú.
Tengo el mismo problema en la pizarra no me aparece el diario de tom riddle, como hago para ingresar de nuevo a este nivel????
MANUELGREG981Hace 12 años7
AYUDA! EN LEGO HARRY POTTER AÑOS 1-4 EN EL TABLÓN DE NIVELES NO APARECE EL DIARIO DE TOM RIDDLE ¿QUÉ TENGO QUE HACER? POR FAVOR AYUDENME.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda con el diario de Tom Ryddle

Hay 7 respuestas en Ayuda con el diario de Tom Ryddle, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL