Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Anton9369
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 655

Atencion todos los jugadores de warcraft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta mucho el warcraft   lo unico que no me parece nada bien es que haya que pagar  , ya me parece suficiente con comprar el juego   y las expansion, por eso pregunto si alguno de vosotros conece algun servidor gratuitos he oido hablar de que son legales y total mente gratis por eso si alguno conece alguno por favor que me lo diga.
Sonyfan321Hace 15 años1
@Anton93
Mostrar cita
A mi me gusta mucho el warcraft lo unico que no me parece nada bien es que haya que pagar , ya me parece suficiente con comprar el juego y las expansion, por eso pregunto si alguno de vosotros conece algun servidor gratuitos he oido hablar de que son legales y total mente gratis por eso si alguno conece alguno por favor que me lo diga.
No existen servidores gratuitos, solo son para emigrar durante cierto tiempo. Los únicos gratis son los piratas que te dejan tener lvl 70, las monturas y etc sin mover un dedo pero no tiene graci y te pueden banear tu cuenta los de blizzard te recomiendo que no te metas en ninguno
Darklord1640Hace 15 años2
[url]http://www.wowtales.net/[/url] Es un server pirata, informate dentro de la pagina
Sonyfan321Hace 15 años3
La verdad esque no se que gracia tiene jugar en servers piratas y más en un juego cómo este pero claro si no te quieres gastar ni un duro o que no tienes ...   
Anton9369Hace 15 años4
@Darklord
Mostrar cita
[url]http://www.wowtales.net/[/url] Es un server pirata, informate dentro de la pagina
hola tu juegas al warcraft??
Melfice11779Hace 15 años5
Ejem... ejem... piratería... ¬¬

Edito: Bueno, solo si copiáis el juego. En realidad si tenéis el juego original y cambias el servidor no hay nada de malo.
EDITADO EL 03-07-2008 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ashram30Hace 15 años6
[ No existen servidores gratuitos, solo son para emigrar durante cierto tiempo. Los únicos gratis son los piratas que te dejan tener lvl 70, las monturas y etc sin mover un dedo pero no tiene graci y te pueden banear tu cuenta los de blizzard te recomiendo que no te metas en ninguno     [/quote]

Aver para que te enteres... si existen servidores gratuitos y hay a miles... yo tengo una cuenta en zul´jin y tengo OTRAS TANTAS en servidores piratas y no me han baneado ninguna cuenta eso te lo has inventado tu     
Saludos.
TaniaDarkDemon55Hace 15 años7
Noo q mal!
de vera me gusta ese juego online 
si qu mal qu tengamos qu pagar:( 
por que noo ps yo y  no tengo dinero para pagar
la conexion jaja pero mm ps yo lo he jugado sin
pagaconexion desd siempre 
jajaja mmm ps qn sab
EDITADO EL 04-07-2008 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Darklord1640Hace 15 años8
@Anton93
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
[url]http://www.wowtales.net/[/url] Es un server pirata, informate dentro de la pagina
hola tu juegas al warcraft??
la verdad esque no, una vez me dio el mono de probarlo y un amigo mio me paso ese server
Ghost-tull10051Hace 15 años9
Bueno, pues la verdad buscate la vida porque yo no tengo permitido hacer publicidad de mi server.
Eso si, si deseas buscarlos pon en google servers wow y ale busca xDDDDDD.
Tambien digo, un server privado no es un server pirata 
Sonyfan321Hace 15 años10
Me da igual este tema ya que en servers piratas quien juege esque no aprecia y el juego y no tiene gracia tener todo sin mover un dedo es una tontería en los servers piratas juegan los mataos y los vagos que no tienen ni p...idea de jugar     
Darklord1640Hace 15 años11
@Sonyfan
Mostrar cita
Me da igual este tema ya que en servers piratas quien juege esque no aprecia y el juego y no tiene gracia tener todo sin mover un dedo es una tontería en los servers piratas juegan los mataos y los vagos que no tienen ni p...idea de jugar
que coño dicen de que lo tienes todo sin hacer nada? me gustaría saber de que server hablan, el que puse yo: WowTales no es así
Ashram30Hace 15 años12
Eso es porque coño dices que se tiene todo sin hacer nada?¿, hay servidores que tienen los mismos rates que los oficiales y SIN pagar un duro! y son iguales que los de pago, aunque tambien haya servidores que se suben el lvl rapido pero esos son para los que kieren PVPar mas rapido sin tener que subir el lvl y luego PVPar.... aver si nos enteramos antes de hablar Sonyfan que tu eres la que no tiene la menor idea porque yo e estado en los de pago y en los "gratis" que dan la mismoa exp y no hay casi diferencia.  
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Atencion todos los jugadores de warcraft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 12 respuestas en Atencion todos los jugadores de warcraft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL