Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Caosstuka828
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 24151

Bravely Default - Trucos y guías: Subir niveles de trabajo de forma sencilla y rapida

Acabo de husmear por el foro y por el apartado de guías y trucos del juego en cuestión, y no di con nada que hablara del sistema que acabo de descubrir, tengo el juego de hace poco, y aunque veo que la actividad es ya escasa por estos lares, lo expongo, sabiendo que aun hay gente que habrá adquirido el juego recientemente y pueda servirle de ayuda.

Para el siguiente truco, son necesarios los siguientes requisitos:

1- El huevo nutritivo para duplicar la experiencia normal y los puntos de trabajo (Para quien no lo sepa, en caso de que lo vea alguien nuevo, se consigue comprándolo al aventurero tras la mejora de la tienda de artículos en Norende al nivel 9/10)

2- Tener el oficio de hechicero ya desbloqueado, y a un nivel elevado hasta desbloquear la siguiente habilidad de apoyo: Eliminación (ocupa 4 casillas)

3- Estar algo avanzados en la aventura, hasta el punto de poder lograr 200 puntos de trabajo o más, por liquidar enemigos normales y corrientes.

Antes de comenzar, entrar en tácticas, configuración, dificultad, y poner frecuencia de encuentros al +100

Gracias a tener la habilidad de eliminación equipada, y el huevo, en uno de los personajes, cada vez que tengamos un encuentro con los enemigos, el personaje en cuestión que disponga de dicha habilidad, efectuara un movimiento al comienzo del combate, que acabará con todos los enemigos y dará por finalizada la batalla, dando la recompensa  correspondiente. Este proceso hace que cada batalla dure escasos segundos, además de ello, se consigue más fácilmente la racha de intocable, haciendo que se añada puntuación extra en los puntos de trabajo. Este proceso puede seguir así, hasta el punto en el que los enemigos ataquen con iniciativa, el cuyo caso, joden la racha, y habría que eliminarlos de forma normal, pero con este método, conseguirás subir varios oficios al nivel máximo en menos de una hora.
6 VOTOS
Adhareth169Hace 10 años1
@Caosstuka
Mostrar cita
Acabo de husmear por el foro y por el apartado de guías y trucos del juego en cuestión, y no di con nada que hablara del sistema que acabo de descubrir, tengo el juego de hace poco, y aunque veo que la actividad es ya escasa por estos lares, lo expongo, sabiendo que aun hay gente que habrá adquirido el juego recientemente y pueda servirle de ayuda. Para el siguiente truco, son necesarios los siguientes requisitos: 1- El huevo nutritivo para duplicar la experiencia normal y los puntos de trabajo (Para quien no lo sepa, en caso de que lo vea alguien nuevo, se consigue comprándolo al aventurero tras la mejora de la tienda de artículos en Norende al nivel 9/10) 2- Tener el oficio de hechicero ya desbloqueado, y a un nivel elevado hasta desbloquear la siguiente habilidad de apoyo: Eliminación (ocupa 4 casillas) 3- Estar algo avanzados en la aventura, hasta el punto de poder lograr 200 puntos de trabajo o más, por liquidar enemigos normales y corrientes. Antes de comenzar, entrar en tácticas, configuración, dificultad, y poner frecuencia de encuentros al +100 Gracias a tener la habilidad de eliminación equipada, y el huevo, en uno de los personajes, cada vez que tengamos un encuentro con los enemigos, el personaje en cuestión que disponga de dicha habilidad, efectuara un movimiento al comienzo del combate, que acabará con todos los enemigos y dará por finalizada la batalla, dando la recompensa correspondiente. Este proceso hace que cada batalla dure escasos segundos, además de ello, se consigue más fácilmente la racha de intocable, haciendo que se añada puntuación extra en los puntos de trabajo. Este proceso puede seguir así, hasta el punto en el que los enemigos ataquen con iniciativa, el cuyo caso, joden la racha, y habría que eliminarlos de forma normal, pero con este método, conseguirás subir varios oficios al nivel máximo en menos de una hora.
En realidad sí que aparece esta estrategia en la guía sobre ganar dinero pero está bien tenerlo por separado ya que seguramente la gente que sólo busque cómo subir los trabajos no lo buscará ahí. Por si no la has visto, es esta (está justo al final de todo, es lo mismo pero usando el huevo nutritivo en lugar del dorado): [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27607842/0/guia-como-ganar-dinero/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Subir niveles de trabajo de forma sencilla y rapida

Hay 1 respuestas en Subir niveles de trabajo de forma sencilla y rapida, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL