Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Jaime-Maul64
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1584

Castlevania: Lords of Shadow II: Nueva Partida Dif Principe de las Tinieblas

Hola muy buenas vereis es que he acabado el juego normal y luego he empezado otra vez en dif principe de las tinieblas cuando consiga los dos trofeos en esta dif ¿puedo cambiarla sin volver a empezar el juego?
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Sí, en opciones te da la posibilidad de cambiarla cuando quieras.
Jaime-Maul64Hace 10 años2
Si pero al no acabar el juego en dif principe de las tinieblas me dice que vuelva a empezar para conseguir los trofeos corresponidentes, mi pregunta es ¿cuando consiga acabar todo en dif principe de las tinieblas puedo cambiar la dif sin que me diga eso?
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
Sí, además no tendría sentido que te dijiese eso porque al terminar todo en dif. POD obtendrás los trofeos.
Xxeoloxx1287Hace 10 años4
Si al terminar el juego en principe de las tinieblas y optener el trofeo puedes cambiar la dificultat aunque te diga eso y cojer los coleccionables que te falten (si quieres cojerlos claro) y luego si quieres hacer los desafion en principe de las tinieblas vuelves a poner la dificultat y listo un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Nueva Partida Dif Principe de las Tinieblas

Hay 4 respuestas en Nueva Partida Dif Principe de las Tinieblas, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL