Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Vannistelrooy17651
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

Por cual empiezo? (encuesta)

cual primero?

gta v
33%  (4)
fable aniversari
8%  (1)
tom raider (el ultimo)
58%  (7)
thief
0%
RE6
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Recien me he pasado el far cry 3 (juegazo)  y me han dejado unos cuantos bastante buenos,ahora mismo tambien estoy jugando a skyrim (el mejor juego para mi ya que soy gran seguidor de este tipo de juegos y este es interminable practicamente) por eso quiero jugar 2 a la vez cual eligiriais y porque?
Solo juego off-line.


Hago esta encuesta porque solo tengo 3 semanas y no me va a dar tiempo para todos.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años1
Yo empezaría por el mas corto, así podrás empezar antes con el resto, si empiezas con uno muy largo como GTAV, o inacabable si le sumas el online, pasara muuuuucho tiempo hasta que cates el siguiente...es lo que me esta pasando a mi ahora con el online de FIFA 14...he dejado de lado Dead Island y Far Cry 3 Blood Dragon...
LocoporAC2021Hace 10 años2
GTA V en el campaña si quieres el 100% tendrás mas de 100 horas de diversión.
DAVIDMB73284Hace 10 años3
GTA V a tope   
Vannistelrooy17651Hace 10 años4
El tema es por cual empiezo (cual tiene menos horas) no cual os gusta mas  
HKTR2946Hace 10 años5
@Vannistelrooy17
Mostrar cita
El tema es por cual empiezo (cual tiene menos horas) no cual os gusta mas
Yo creo que Tomb Raider porque GTA V es posible que no te dé tiempo de terminarlo. Ambos son muy buenos juegos, el Tomb Raider tiene mejor historia y el GTA destaca en su modo libre y variedad de actividades. Un saludo
Kraser9435Hace 10 años6
@Vannistelrooy17 Te recomiendo que juegues al Tom Raider porque es mas corto que el GTA. Además como solo juegas off-line te puede salir la espinilla de querer probar el multijugador de este último y no poder.. Espero haberte ayudado, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Por cual empiezo? (encuesta)

Hay 6 respuestas en Por cual empiezo? (encuesta) , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL