Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Drag1811595
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 361

Dead or Alive 5 Ultimate: A que no lo sabian ? XD

Bueno buscando trucos del doa 5 ultimate me voy a los trucos del doa 5(total es kasi lo mismo) y veo algo que me llama la atencion aquí lo pongo 

 Puedes modificar el peinado, los accesorios y los pantalones para algunos personajes. 

· Estilo de peinado: En la pantalla de selección de traje, mantén pulsado L1/R1 y presiona los botones de puñetazo, agarre o patada. 

· Accesorios: En la pantalla de selección de traje, mantén pulsado la dirección a izquierda o derecha y pulsa las teclas de puñetazo, agarre o patada. 

· Panty(EN SERIOO): En la pantalla de selección de traje, los botones de puñetazo, agarre y patada permiten seleccionar diferentes lencerias (WTF).

estos japos se pasan de listos  para que no restringieran el juego en los demas paises pusieron este truco bien escondidito 

bueno otro mas es veo en la pagina en el que encontre la informacion es que si te pasabas en el modo leyenda el arcade,supervivencia y contrarreloj te daban un regalo(yo:bueno que sera un nuevo stage,musica o lo que sea) asi que me voy pasando el arcade en modo leyenda me patearon el culo varias veces asi que fui muy pro y elegi a hayabusa puros combos y todos asi que al final puse xxxxxx y no vi lo que gane ahora me paso al leyenda del contrarreloj y al final me dice desbloqueaste un traje y cuando veo es un mini bikini jajajajajaja tanta cosa por un mini bikini yo me cabree y me fui a dormir 
1 VOTO
Spartan1128428Hace 10 años1
Sí, lo sabía. En algunos personajes y trajes depende que botón presiones para que el peinado (O gorra/máscara) varíen.
Spartan1128428Hace 10 años2
Todo eso es información vieja, de hecho.
1 VOTO
Drag1811595Hace 10 años3
@Spartan112
Mostrar cita
Todo eso es información vieja, de hecho.
bueno yo no la cosa es que en mi pais no puedo comprar algunos juegos por razones de muy sangriento o le falta el respeto a la religión o cosas asi y este juego que lo ponen en cada tienda que me encuentro ademas de los dlc es muy mmmmm mas un juego tetas que juego de pelea
Spartan1128428Hace 10 años4
@Drag1811
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Todo eso es información vieja, de hecho.
bueno yo no la cosa es que en mi pais no puedo comprar algunos juegos por razones de muy sangriento o le falta el respeto a la religión o cosas asi y este juego que lo ponen en cada tienda que me encuentro ademas de los dlc es muy mmmmm mas un juego tetas que juego de pelea
Discrepo completamente, es de hecho un gran juego de peleas, muy divertido y con un sistema único y muy efectivo. Las chicas son sólo un extra. Aunque lo cierto es que es algo sexista. Es una pena que sea más conocido por eso.
1 VOTO
Drag1811595Hace 10 años5
@Spartan112
Mostrar cita
@Drag1811
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Todo eso es información vieja, de hecho.
bueno yo no la cosa es que en mi pais no puedo comprar algunos juegos por razones de muy sangriento o le falta el respeto a la religión o cosas asi y este juego que lo ponen en cada tienda que me encuentro ademas de los dlc es muy mmmmm mas un juego tetas que juego de pelea
Discrepo completamente, es de hecho un gran juego de peleas, muy divertido y con un sistema único y muy efectivo. Las chicas son sólo un extra. Aunque lo cierto es que es algo sexista. Es una pena que sea más conocido por eso.
cierto una pena el juego es unico y es bueno pero es mas conocido por tener tetas que por su dificultad,su buen CPU (ya que me adivina kasi todos los movimientos) la destrucción del escenario y muy complejos y buenos combos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > A que no lo sabian ? XD

Hay 5 respuestas en A que no lo sabian ? XD , del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL