Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1243

Impresiones jugables - The Incredible Adventures of Van Helsing II

[b]Impresiones jugables[/b]
El caos continúa reinando en la tierra de Borgovia, donde Van Helsing volverá a enfrentarse a cientos de enemigos en este prometedor juego de acción y rol que viene cargado de novedades con respecto al original. Más grande y con nuevas clases de personaje, te contamos nuestras impresiones con este título a escasas semanas de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16675/4128/0/the-incredible-adventures-of-van-helsing-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de The Incredible Adventures of Van Helsing II[/url]
Federcaza369Hace 10 años1
Probe el primero y no me atrajo nada, segun este a mejorado todo, pero yo les recomendaria un lavado de cara completo
Igorrozas2813Hace 10 años2
El problema del primero es que no termina de enganchar como otros títulos del género. Y lo de tener que pasar por caja para desbloquear todas las clases y habilidades es de escándalo... Espero que realmente haya mejorado esta segunda entrega.
Karakarton1371Hace 10 años3
Esta en español el primero?y este segundo, saldrá en español?

gracias por responder
ErGnio85Hace 10 años4
Si esta en español los textos, la segunda parte es de esperar que también.

A mi la primera parte me pareció corta para mi gusto y lo del tema de que tienes que comprar las demás clases da por ojete si, pero bueno en las ofertas de steam por 3 euros conseguí las 2 clases.

Por 15 dolares que cuesta la segunda parte con acceso a la beta cerrada merece la pena, luego como la primera parte habrá  que pasar por caja para algunas cosas.

Saludos
2 VOTOS
Edesur1842Hace 10 años5
Cof cof [b]Diablo[/b] cof...
GamerFolk564Hace 10 años6
A mí el primer Van Helsing me enganchó de lindo e ininterrumpidamente mientras duró, aunque fuera breve. 

Me gustó más que sucesores [i]segundodiablescos[/i] como Torchlight II, a pesar de sus defectos; los que más me dolieron fueron el escaso nivel máximo y en menor medida la cuestión DLC, pero por su reducido precio de salida no creo que se le pueda reprochar en exceso.

Por lo demás, si me dan mejor y más de lo mismo me doy sobradamente satisfecha. Jugabilidad directa y tradicional, guión ligero cargado de humorísticas referencias, y hordas a punta pala que aniquilar en una Borgovia [i]steampunk[/i].
5 VOTOS
Adolfotes201Hace 10 años7
@Edesur Cof cof diablo no intento este genero cof cof  
Pablo0002203Hace 10 años8
Nose nose ,pero creo que no va allegar muy lejos 
LoboFHmod35146Hace 10 años9
El primero pasó por debajo de mi radar durante bastante tiempo hasta que una benéfica oferta en Steam hizo que nos encontráramos y me encantó, de hecho es el único juego actual de su estilo que compite en mi apreciación con Diablo III.

Su estilo steampunk, sus cuidados gráficos, una agradable mecánica, ciertos elementos esbozados de defence tower, etc. Espero que su secuela siga desarrollando todos estos elementos, lo que tengo claro es que esta vez no tardaremos tanto en encontrarnos, este cae el Día Uno.
2 VOTOS
Darthvilla594Hace 10 años10
El primero me gusto, el unico "pegue" (lo malo) fue que tuviera limite hasta el 30 de nivel y que las clases vinieran en dlc   , pero aun asi el juego es recomendable y espero que este nuevo tenga cosas como lo que dice que puedas elegir clase y un aumento de nivel del personaje, que buena falta le haria, lo que si espero y conserve es que lo revisaban y mantenian constantemente para una mejor experiencia
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años11
Me recordó al Diablo 3 de PS3, ojalá lo porteén a consola, molaría en la PS3 o en la Vita.     
Oliverjoker557Hace 10 años12
Espero que tenga mas endgame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Incredible Adventures of Van Helsing II

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - The Incredible Adventures of Van Helsing II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL