Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Judasgato7391
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7949

Dark Souls II - Trucos y guías: Como vencer al dragon antiguo en 5 minutos, (video)

Buen dia mis queridisimos huecos de Drangleic, despues de varios intentos morir muchas veces y despejar de enemigos toda la zona del santuario hasta punto tal que desaparecieron casi todos, por fin pude vencerlo, y encima que el muy cabron me cambio la estrategia, volaba cuando queria y ya no tiraba fuego solo hacia adelante sino haciendo un arco de lado a lado lo que dificulto la batalla, pero no me rendi, lo que hay que hacer es ir sin ropa alguna ni escudo solo tu mejor arma a dos manos y con el anillo piedra lagrima roja activado, haciendo q los enemigos te bajen al 30% la vida, apenas pasamos la niebla es correr sin parar hacia el y enfilar hacia uno de sus lados, yo siempre fui al derecho, y antes que lleguemos el ya nos tira fuego, le pegamos en la pata delantera nomas, no las traseras y no cambien de pata, siempre el mismo lado, una vez que le pegamos 2 o si tienen energia 3, nos ponemos frente a su cabeza a recargar energia y ver que va a hacer, si vemos que sus alas se mueven salir corriendo en direccion opuesta, muy rapido sin parar y de ser posible con la ultima energia saltar para alejarnos lo maximo posible, cuando se va el fuego volver corriendo a el y repetir el proceso, veran que cada vez que tira fuego o vuela, el avanza unos pasos, lo que achica el escenario hacia donde pueden correr, si esto pasa, cuando tire fuego en el piso ir corriendo y ponerse detras de su cola asi lo obligamos a girar, los dejo con mi video recien subido a mi canal, saludos, voy a x los gigantes
9 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 10 años1
@Judasgato muy buena, ese dragon es epico, pero como todo caera una vez sabida la mecanica.
Cenorius1112Hace 10 años2
Hay una forma mas facil, haciendo eso que has dicho tu pero cambiando que cada vez que hace el fuego desde arriba correr a la niebla
Nunca sale del circulo del suelo.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años3
@Cenorius si que sale, después que lo intentas muchas veces como yo, el cambia la técnica y se mueve, no estas a salvo en la niebla
Cenorius1112Hace 10 años4
No sale, me lo acabo de cargar hoy como he dicho y del circulo no salia.
ImperialSnake934Hace 10 años5
Buen vídeo  like
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años6
@Cenorius lo probare
DarkBlade51533Hace 10 años7
Que arma estas usando en este video?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años8
@DarkBlade515 es el ultra espadon, el mas tocho de todos subido a +10 y le metes resinas o buffos y no veas como mete unas hostias
FenixReborn8055Hace 10 años9
@Cenorius
Mostrar cita
No sale, me lo acabo de cargar hoy como he dicho y del circulo no salia
Yo ya he visto vídeos en los que todo el mundo se carga a tal o cual Boss porque le repite el mismo patrón y al yo intentar hacer la misma táctica me ha cambiado el patrón a la primera. A mí me salió del círculo. Lo que hice yo para matarlo es "ofrecerme" al Dragón, es decir, provocarlo poniéndome delante para que escupiera fuego hacia adelante. Cuando alza el vuelo es cuando más peligroso se vuelve pero es totalmente previsible. Si al mover las alas llega a tocar el suelo es que va a hacer ese ataque, si no lo hace así es que va a hacer el frontal, momento idóneo para atacarlo. Buen vídeo. Yo también lo hice sin armadura. Aquí no importa ni la vida ni la protección que lleves. Entre más ligero, mejor.
1 VOTO
Cenorius1112Hace 10 años10
Pues yo tendria suerte 
Edhellion110202Hace 10 años11
Yo le hice un perfecto, bueno, es que si te toca estás jodido   Después de morir unas 3 o 4  veces te das cuenta de que es fácil( si antes de morir has durado claro, para poder ver sus patrones), solo tienes que correr cuando alza el vuelo, y cuando aterriza y te hace la llamarada, pues le pegas en las patas, así sucesivamente.
EDITADO EL 27-03-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mao101913Hace 9 años12
Super mis respetos al del video ese dragon me tiene aburrido.
Soyprodenuevo568
Expulsado
Hace 9 años13
@Mao1019 ese dragón esta chupado, puedo enseñarte muchos videos, y uno de ellos matandolo a puños solo es mecanica
Betunegro201Hace 9 años14
Hubo alguna actualización que lo ha hecho mas dificil que lo que se ve en los videos? casi siempre me quema, corra por donde corra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como vencer al dragon antiguo en 5 minutos, (video)

Hay 14 respuestas en Como vencer al dragon antiguo en 5 minutos, (video), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL