Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Luisito18akcr71121
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 254

K es mejor

colocacion

acostada
79%  (11)
levantada
21%  (3)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como es mejor dejar la xbox 360.
Zincronize18151Hace 10 años1
@Luisito18akcr7 Acostada lo dijo el propio Microsoft...
1 VOTO
Luisito18akcr71121Hace 10 años2
Gracias eske como esta capacitada para las dos tenia la duda esa.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años3
@Luisito18akcr7
Mostrar cita
Como es mejor dejar la xbox 360
La XBOX 360 como quieras. La XBOX ONE [b]sólo[/b] acostada. De hecho yo tengo la XBOX 360 desde hace casi dos años de pie y me va de lujo.
1 VOTO
Andressg951695Hace 10 años4
Yo la tengo levantada ( es la primera xbox que salió al mercado) y la tengo así porque se me calientan los discos de los juegos y cuando los saco están ardiendo... Pero ya digo, es la primera del mercado, con la otra xbox no se si se calientan, ya que por si acaso la tengo también levantada.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 10 años5
La 360 la tengo yo siempre levantada y nunca dio problemas si además hasta se refrigera mejor asi.
Luisito18akcr71121Hace 10 años6
Eh preguntado esto por k mi xbox 360 la tengo acostada y me hace ruidos aunke al rato se kita pero no sabia ademas si era por estar acostada a mi me dijeron k levantada se te rayaba los discos pero no creo.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años7
@Luisito18akcr7
Mostrar cita
Eh preguntado esto por k mi xbox 360 la tengo acostada y me hace ruidos aunke al rato se kita pero no sabia ademas si era por estar acostada a mi me dijeron k levantada se te rayaba los discos pero no creo
Nada, mentiras. La XBOX ONE sí que es verdad que no se puede poner en vertical, pero con la XBOX 360 no tendrás problema alguno. Por otra parte, la XBOX 360 cuando no le instalas los juegos es como un motor de gasoil, igual; hace bastante ruido. Sin embargo cuando instalas los juegos o, en su defecto, son digitales, no hace nada de ruido. Pero nada de nada(cuando son instalados durante los primeros 2 minutos nada más, luego se calma la muchacha).
1 VOTO
Luisito18akcr71121Hace 10 años8
@NarcIsZo y la ultima  si tengo un juego dentro lo kito antes de colocarla levantada.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años9
@Luisito18akcr7
Mostrar cita
@NarcIsZo y la ultima si tengo un juego dentro lo kito antes de colocarla levantada
Si la consola está apagada no tienes porqué hacerlo, aunque es recomendable nunca dejar un juego dentro de la consola cuando terminas con ella. Si el juego está andando[b] JAMÁS[/b] muevas la consola, ya que mandas el disco de juego y probablemente la lente de la consola a tomar por culo(hablando mal y pronto).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > K es mejor

Hay 9 respuestas en K es mejor, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL