Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por EstoyTemplado60
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1679

Psp o batería averiada?

Mi psp no carga nada, antes la dejaba un tiempo o hasta que yo encontrara la posición correcta del cable para que el led se encendiera y se cargaba, pero ahora ni por esas .Leyendo en esta web [url]http://psp.scenebeta.com/tutorial/como-reparar-fusibles-danados-en-nuestra-psp-1000-2000-o-3000[/url] , parece ser que son los fusibles
Entonces, vosotros que pensais que puede ser la batería,los fusibles?que me convendría mas una psp nueva o arreglar la que tengo?
Salu2
1 VOTO
Cbt95705Hace 10 años1
Intenta arreglarla,pero antes prueba que no este roto el cargador, ya que es una de las principales causas de tu problema.
EstoyTemplado60Hace 10 años2
Ya se me rompio uno hace tiempo, pero en este caso la psp tiene el conector de la corriente hecho pizcos 
Cbt95705Hace 10 años3
Entonces abrela tu antes de llevarla a reparar, y ya si ves que no solucionas nada, la llevas.

A no ser que quieras comprarte otra.
Gba199063Hace 10 años4
A mi me pasa de que a veces el led no me enciende, pero de momento no tengo ningun otro problema por suerte.
Eduardoz58423Hace 10 años5
A mi me acaba de pasar, tampoco carga la bateria, le movia al cable y despues si cargaba pero ahora ya no quiere
el cargador parece que esta bien por que la PSP si lo reconoce, pero no carga dice "carga externa" 

la entrada del cargador se lleno de un liquido verde, no se que sera   

creo que hay cargadores externos, ojala consiga uno


que suerte la mia mi 3ds y ahora mi psp averiados  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Psp o batería averiada?

Hay 5 respuestas en Psp o batería averiada?, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL