Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 13873

Un estudio asegura que poner a personajes negros al frente de videojuegos de acción puede fomentar los pensamientos racistas

[b]Un estudio asegura que poner a personajes negros al frente de videojuegos de acción puede fomentar los pensamientos racistas[/b]
"¿Por qué deberíamos rechazar los estereotipos? No sólo porque es perezoso, sino también porque es aburrido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141366/0/estudio-cuatro-universidades/personajes-negros-videojuegos/estereotipos-perezoso-aburrido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
Hyperlight275Hace 10 años1
[b]Seguro quien dijo eso era blanco.[/b]
54 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 10 años2
Menuda gilipollez 
35 VOTOS
Hyperlight275Hace 10 años3
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Menuda gilipollez
Y tanto, decisiones tomadas por blancos hacia el bienestar de los negros, un mundo de locos. Me da igual si es prota es blanco, negro, amarillo, o verde.
EDITADO EL 24-03-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años4


Un tonteria, que importa el color del protagonista, estás declaraciones fomentan racismo, 

[b]CJ[/b] y f[b]ranklin[/b] del GTA te saluda
EDITADO EL 24-03-2014 / 21:00 (EDITADO 4 VECES)
39 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años5
Esta declaracion puede tener dos caras, una seria hasta recista: [i]Mejor no los pongan, porque los van a discriminar[/i].
3 VOTOS
NosbitV13558Hace 10 años6
Si es que hay que seguir el rol del personaje para meternos mas en el juego
Tigershark1114560Hace 10 años7
Que le digan eso a GTA: San Andreas, con CJ, mucha gente llegó a querer ese personaje en próximas entregas, que yo sepa, no hay nadie tan imbécil de odiar el protagonista por ser negro 
8 VOTOS
Fede7nico19Hace 10 años8
[b]Lean la noticia completa si no comprenden el titulo, antes de comentar.[/b]
12 VOTOS
KingDog2001Hace 10 años9
Yo al leer eesto pense inmediatamente que es un estudio muy racista
11 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años10
También hay personajes femeninos en los videojuegos y no necesariamente se refuerza el abuso y violencia contra las mujeres. Me parece una tontería.
8 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años11
Y porque no hacéis un estudio de negros jugando con protas blancos? Que gilipollez de estudio... desde luego hay gente con mucho tiempo libre...

Pd: si el prota de thief fuese negro seria mas facil infiltrarse
42 VOTOS
Akiree20Hace 10 años12
  Empezando por la pésima redacción de la nota ya que ellos no son negros! por favor coherencia!  
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
Me parece una tonteria muy grande. Hay protagonistas negros que son realmente excelentes.

[b]EJ ----- Lee Everett --- Un personaje que a pesar de ser negro, gustó mucho en TWD[/b]

Menuda empresa más racista......
EDITADO EL 24-03-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años14
El prota de Prototype 2 es negro y no veas como reparte. xDDD
6 VOTOS
SuperLink13459Hace 10 años15
¿Y han estudiado las condiciones sociales de los sujetos de estudio antes de ponerse a sacar tales conclusiones? Que si el sujeto es por ejemplo hijo de padres racistas, lo más probable es que comparta ese punto de racismo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio asegura que poner a personajes negros al frente de videojuegos de acción puede fomentar los pensamientos racistas

Hay 218 respuestas en Un estudio asegura que poner a personajes negros al frente de videojuegos de acción puede fomentar los pensamientos racistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL