Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kluuck691207
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 630

Borderlands 2: Cazador de cabezas 5 (HeadHunter) vídeo propio y fotos.

Pues eso, creo que aun no ha salido en ninguna plataforma y yo lo tengo... Sino es así pues nada   

Unas fotos mías [en PC]

Cazador de cabezas 5 (HeadHunter) vídeo propio y fotos.







[center]y aquí estoy peleando contra [b]Bucherax[/b][/center]



[center][b]Vídeo propio en PC[/b][/center]

[center]Vídeo donde aparezco matando al nuevo boss[/center]
EDITADO EL 24-03-2014 / 21:49 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 10 años1
@Kluuck69
Mostrar cita
Yo ya tengo el ultimo DLC de Borderlands 2, ¿pero en consolas cuando sale? Unas fotos mías [en PC] [spoiler] [/spoiler] Más tarde si puedo subo un vídeo de un minuto.
ya vi este video,pero cuando sale,es a mediados de abril. salu2!
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años2
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
Yo ya tengo el ultimo DLC de Borderlands 2, ¿pero en consolas cuando sale? Unas fotos mías [en PC] [spoiler] [/spoiler] Más tarde si puedo subo un vídeo de un minuto.
ya vi este video,pero cuando sale,es a mediados de abril. salu2!
Digo que yo ya lo tengo en PC, pero el vídeo que acabo de subir es mío 100%, al final salgo peleando contra el Bucherax míralo está más arriba :3 PD: ahora subo el vídeo donde peleo contra bucherax, y repito esto es en PC ¡saludos!
EDITADO EL 24-03-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 10 años3
@Kluuck69
pues bien,para los que teniamos pensado comprarlo eso es estupendo (no lo e visto ni pienso hacerlo) pero en realidad el dlc sale a la venta el 18-04-14

como es que ya esta por hay?
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años4
@Anline13
Mostrar cita
@Kluuck69 pues bien,para los que teniamos pensado comprarlo eso es estupendo (no lo e visto ni pienso hacerlo) pero en realidad el dlc sale a la venta el 18-04-14 como es que ya esta por hay?
Como muchos de este foro saben a mi mi PS3 se rompió y me pase de nuevo a PC, bien el tema es que tengo Borderlands 2 GOTY y tengo todos los DLC's hasta la fecha... ¿Como es que ya esta por hay? sencillo, en google hay de todo, no voy ha decirlo donde se encuentra pero el tema es que en PC lo puedes tener gratis ya a base de una actualización. ¡Saludos!
1 VOTO
ElgranBarrabas308Hace 10 años5
No entiendo muy bien la finalidad de crear este tema, pero tengo una pregunta: es divertido jugar el dlc y matar a bucherax en nivel 72 con armas de potencia 8?
EDITADO EL 24-03-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kluuck691207Hace 10 años6
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
No entiendo muy bien la finalidad de crear este tema, pero tengo una pregunta: es divertido jugar el dlc y matar a bucherax en nivel 72 con armas de potencia 8?
Lo he creado para que la gente pueda ver el nuevo DLC por si le interesa o algo si te molesta no a ver entrado amigo. Ala hora de crear un vídeo amigo mío no pretenderás que mate a un invencible solo y sin nadie en la partida porque tardaría más o ni podría matarlo, así que decidí ponerlo en potencia 0, para ir tranquilo y que la gente lo vea, y no, no es divertido matar a ese nivel, pero como te digo es para ir tranquilo y poder avanzar sin problemas, porque si fuera a potencia 8 moriría tantas veces que el gameplay seria una mierda, total que solo lo he subido para que lo veáis pero viendo como sois que os quejáis de todo la próxima vez subiré una mierd@ ¡Saludos!
2 VOTOS
PS3Addicted29Hace 10 años7
Gran video!! estoy deseando que llegue el 18 para pagar por un dlc que merece la pena!! por cierto que el spoiler es terrible eh igual deberias avisarlo en el titulo del tema.
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años8
@PS3Addicted
Mostrar cita
Gran video!! estoy deseando que llegue el 18 para pagar por un dlc que merece la pena!! por cierto que el spoiler es terrible eh igual deberias avisarlo en el titulo del tema
Hombre en el tema pone "Cazador de cabezas 5 vídeo propio y fotos" así que no lo puse en spoiler por eso, además ya se sabía que volvería Bucherax. Pero no te quito razón, debería haberlo puesto un spoiler.
1 VOTO
Xonf47Hace 10 años9
¿Merece la pena comprarlo? ¿Cuál es su duración? ¿Nuevas armas?
Kluuck691207Hace 10 años10
@Xonf
Mostrar cita
¿Merece la pena comprarlo? ¿Cuál es su duración? ¿Nuevas armas?
Si quieres revivir viejos momentos de Borderlands 1 si, la duración es CORTA entre 1 hora o hora y media, armas ninguna.
2 VOTOS
Arkatass834Hace 9 años11
La cabeza ok, se consigue fácil. Quién dropea la ropa propia del DLC? Hay que farmear varias veces a bucherax? Porque en la segunda misión del DLC no hubo recompensa de ningún tipo.
Anline136515Hace 9 años12
@Arkatass
la cabeza,te la da directamente (1 personaje) para el resto toca hacerlo de nuevo,lo usual que la cabeza te la de para el personaje que uses,por lo que toca acabar con el con todos los personajes (si quieres todas las cabezas) 

la segunda mision (el hijo del capitan flint) te "puede" dropear lo mismo que el padre la pistola "thundrerbilt" 

para los trajes toca volver a visitar al hijo de bucherox,pero cuidado,a partir de la mision pasa de ser "el invencible hijo de bucherox" a "el invencible hijo del invencible bucherox" aparentemente igual,pero mas dificil de matar y con una mayor dificultad,te ara sudar para matarlo en solitario,siempre puedes bajar la dificultad,ya que tocara matarlo unas cuantas veces,ya que los trajes los suelta de modo aleatorio,lo malo es que si encuentras algo legendario en los cofres,sera nvl 72.

suerte con el bicho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cazador de cabezas 5 (HeadHunter) vídeo propio y fotos.

Hay 12 respuestas en Cazador de cabezas 5 (HeadHunter) vídeo propio y fotos., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL