Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 208

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ubisoft explica por qué los mapas de Assassin's Creed IV son gratis

[b]No quieren separar su comunidad online.

El director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Damien Kieken, ha revelado en la GDC las razones que impulsaron a Ubisoft a lanzar los mapas para el modo multijugador de manera gratuita. "En nuestro caso, ofrecemos todos los mapas. Todos los mapas de Assassin's Creed IV son gratuitos, y la principal razón es que no queremos separar a la comunidad. No queremos tener jugadores que digan 'tengo el descargable, así que sólo puedo jugar con los que lo tengan; mi amigo no tiene el descargable, no puede jugar conmigo'. No tiene sentido", afirmaba Kieken. "Para nosotros [no tiene sentido], porque queremos que todos disfruten el juego juntos, que jueguen juntos, que sean felices juntos, y que se gasten el dinero en trajes y otras cosas", concluía. Assassin's Creed IV: Black Flag será, aparentemente, el último lanzamiento intergeneracional de la saga, con Assassin's Creed: Unity en exclusiva para la nueva generación. Fuente: [spoiler][url]http://www.vandal.net/noticia/1350649078/ubisoft-explica-por-que-los-mapas-de-assassins-creed-iv-son-gratis/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ubisoft explica por qué los mapas de Assassin's Creed IV son gratis

Hay 0 respuestas en Ubisoft explica por qué los mapas de Assassin's Creed IV son gratis, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL