Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Lost Chapters
Por McVenni1
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7845

Fable: The Lost Chapters: Desenmascarar a Lady Grey

Lo que pasa es que yo me case con Lady Grey en mi segunda cuenta pero aun me salia para hablar con el novio de su hermana, alli todo normal hable con el y fui a la mansion Grey hasta la parte donde agarro la carta, en eso me aparecio Lady Grey diciendo que si esa era mi forma de pagar su cariño como esposa y ordenandome que le diera la carta, ademas de decirme que el prisionero moriria a la mañana, luego al hablar con el novio de su hermana me dice que desenmascare a Lady Grey y el prisionero esta muerto, quiero saber si aún puedo desenmascararla o simplemente me quedo así, al ir al pueblo y hablar con el guardia me dice que Lady Grey esta rara y me pregunta si le hice algo, y ella aparece enojada.
Zincronize18151Hace 10 años1
@McVenni es que es a tu gusto, la idea de casarse con ella es coger una llave que hay en su cuarto y que si te portas bien con ella te regala la espada mas cara del juego (ojo no la mejor ) la mas cara comprable... y hasta ahi...
Thecappy4409Hace 10 años2
@McVenni
Mostrar cita
Lo que pasa es que yo me case con Lady Grey en mi segunda cuenta pero aun me salia para hablar con el novio de su hermana, alli todo normal hable con el y fui a la mansion Grey hasta la parte donde agarro la carta, en eso me aparecio Lady Grey diciendo que si esa era mi forma de pagar su cariño como esposa y ordenandome que le diera la carta, ademas de decirme que el prisionero moriria a la mañana, luego al hablar con el novio de su hermana me dice que desenmascare a Lady Grey y el prisionero esta muerto, quiero saber si aún puedo desenmascararla o simplemente me quedo así, al ir al pueblo y hablar con el guardia me dice que Lady Grey esta rara y me pregunta si le hice algo, y ella aparece enojada.
no si ya te casaste con ella ya no puedes desenmascararla, porque automaticamente ella te quita la carta que era la unica prueba de desenmascararla.
Matixassassins123Hace 9 años3
QUE MIERDA , NO SABIA                
Le8n1Hace 9 años4
En el juego antes de hablar con el de la carcel primero me case con lady grey desde ese entonces no la he vuelto a ver pero tampoco puedo hacer la mision del preso por que dice que me case con un demonio por lo tanto yo tambien lo soy, se podra hacer la mision? y si es asi como?
Thecappy4409Hace 9 años5
@Le8n
Mostrar cita
En el juego antes de hablar con el de la carcel primero me case con lady grey desde ese entonces no la he vuelto a ver pero tampoco puedo hacer la mision del preso por que dice que me case con un demonio por lo tanto yo tambien lo soy, se podra hacer la mision? y si es asi como?
no ya no se puede hacer, porque el de la carcel te manda a donde un tio que esta alfrente de la puerta demoniaca de los campos tumularios, y el tio te dice que lady grey te mando para que terminaras con el, y tambien dice que es cuestion de tiempo para que lady gray te corte la cabeza . asi que nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > Desenmascarar a Lady Grey

Hay 5 respuestas en Desenmascarar a Lady Grey, del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL