Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por --ToonLink--35
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 6321

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Trucos y guías: Como conseguir todos las piezas corazon.

[b]No está copiado de nunguna págiana:[/b]1-Vete al santuario por donde tuviste que entra al principio de la aventura(el cementerio) en Hyrule.  En la sala 2 te vas al norte, te fundes por la derecha del todo y llegaras a la pieza corazon.

2-Pasate el modo halcon en el juego de los cuucos que hay debajo del pueblo Kakariko.

3-En Kakariko, se encuentra un pozo a la parte norte izquierda. Para poder saltar en el, tendras que retirar las piedra con el guante de fuerza que hay arriba para poder tirarte. 

4-Vete al castillo de Hyrule. Ve (sin entrar al castillo) por la dereche y luego arriba del todo encontraras un corzon rodeado de piedras que las tienes que apartar con el guante de fuerza.

5-Consigue 100 rupias en el juego de batear que hay en Lorule. 

6 y 7- Juega a cojer todsa las rupias posibles en 30 segundos que se encuentra en Hyrule y el de Lorule. E los dos te daran una pieza corazon si lo haces bien. 

8-Gana el modo intermedio en la carrera vertiginosa.

9-Pasate el modo aficionado en la Fortaleza interminable que se encuenta en Lorule.

10-Justo donde encontraste la cueva donde estaba la reina de los zora, abajo hay una cascada. Bajala y detras de ella habra una cueva donde encontraras la pieza corazon.

11-En la zona de el templo de las sombras, abajo del todo (de la zona) encontraras una pieza corazon. Para poder llegar a esa zona, tendras que usar el portal que hay en Hyrule.

12-En Hyrule, te fundes en la casa del herrero. Detras de la casa esta la pieza corazon.

13- En Hyrule, te vas a la Torre de Hera(no entres, solo es para situarte). Ve hacia el sur y luego gira a la izquierda. Fundete y sal de la pared cuando estes justo arriba de una entrada con rocas pegadas a la pared que la rodean. Entra y encontraras la pieza corazon.

14-En el Palacio del Este, ve al sur, luego derecha y encontrarás una pieza corazón rodeada de postes qe tendrás que aplastarlos con el martillo.

15-Ve al Palacio del Este done encontrara, por el sur, una enrada tapada por unas rocas. Rompelas con una bomba. Ahí dentro encontrarás la pieza corazón. Pero para poder llegar a ella tendrás que fundirte en la pared.

16- Ve una pantalla abajo de la casa de toon link. Encontrarás una pieza corazón rodeada de unas estatuas. Para llegar, baja y ve hacia la derecha donde encontraras dos estatuas. Pon una bomba en medio y aparezerá una entrada que comunica con la pieza corazón.

17-En Lorule, ve a el pueblo de los bandidos a una casa con un tesoro dibujado arriba. Entra i juega al juego de buscar la pieza corazón que hay en alguno de los cofres que salen. 

 18- Ve al cementerio de Lorule, donde encontrarás unas escaleras.(no están ocultas). Sube y verás una grieta tapada por rocas que podrás destruir con una bomba. Te llevará a Hyrule donde a la izquierda verás una cueva donde está la pieza corazón.

19-En Lo, en el pueblo de los bandidos encontrarás una pared  (donde en Hyrule está una casa donde no puedes entrara) en la pared hay una grieta que te lleva a Hyrule donde saldrás en aquella casa. Habla con la chica que hay en la casa y te dará una pieza corazón.

20-En Lorule, vete a la casa de Sahasrala, fúndete en la casa y ve hacia el sur y ahí la encontrarás.

21-Uno lo encontrarás en la zona de los guardias en el templo de las sombras,(antes de entrar)hay una pieza corazón elevada en una plataforma y vigilada por unos guardias. 

22-Donde en Hyrule conseguimos una pieza corazón(el número 16 de este truco) vete a Lorule el mismo sitio con la flor bomba. Cuando llegues, dale con la espada para romper la roca gigante que desvela la entrada a la cueva donde está la pieza corazón.

23-El camino que tomaste para llegar a las ruinas de hielo(las plataformas) donde había una estatua gigante de hielo. A partir de ahí ve hacia el norte para llegar a las ruinas pero en vez de ira hacia ellas vas a la izquierda. Te pasas el camino de plataformas para salir y encontrar una torre donde hay una grieta que te lleva Hyrule donde está la pieza corazón.

24-En el interior de la isla tortuga, en la planta 1, ve al sur y luego izquierda. Utiliza el gancho para llegar a la plataforma y métete en el teletransporte. Luego llegas a una sala donde al lado hay otre teletransportador, písalo. En esta sala utiliza el cetro de hielo para salir donde está la pieza corazón.

25-Abajo de la casa del herrero en hyrule, hay una cueva tapada por una roca gigante, quítala con el guante del titán, entra y ahí estará la pieza corazón.

26-En Hyrule, ve haca el norte del desierto y sube unas escaleras. Para crear un camino hacia la derecha, utiliza el báculo de las arenas. Rompe con una bomba una grieta para ir a Lorule y conseguir la pieza corazóm.

27-Donde está la casa de Rosso en Hyrule, en Lorule hay una casa en ruinas con una pieza corazón arriba. para llegar ahí, baja una pantalla abajo, luego a la izquierda para subir unas escaleras. Sigue hacia el norte, coje un cuco y tírate para elevarte hacia el tejado de la casa en ruinas y cojer la pieza corazón.

28-Donde está la torre de hera, ve hacia la derecha y para cruzar el puente utiliza el gancho para llegar al otro lado. Entra en la entrada que hay para ir a la mina de Rosso. Entra y avanza con las plataformas hasta llegar al centro donde hay dos leones. Fúndete en la pared izquierda hasta que llega una plataforma con una cara. Usa el martillo para aplastarlas y ponerte encima. Cuando vulven a su forma original, sales volando. Al final del todo estará la pieza corazób.

Espero que les haya servido.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Como conseguir todos las piezas corazon.

Hay 0 respuestas en Como conseguir todos las piezas corazon. , del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL