Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sumdark942433
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 569

Final Fantasy XV: Se sabe alguna fecha o si saldra este año?

Pues eso, quiero comprarme la 4 principalmente por este juego, pero.....cuanto más va a posponerlo SE su fecha.
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues eso, quiero comprarme la 4 principalmente por este juego, pero.....cuanto más va a posponerlo SE su fecha
por ahora la fecha se supone que es a finales de 2014 espero que siga asi estoy deseando jugarlo
Danifedz13991Hace 10 años2
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues eso, quiero comprarme la 4 principalmente por este juego, pero.....cuanto más va a posponerlo SE su fecha
En un principio debería de estar disponible éste año, pero ya el tiempo en el que estamos y que no hayan dado mucha información veo muy difícil que salga este mismo año. Yo creo que estaría disponible sobre mediados de Diciembre de este año o los primeros meses de 2015, o como muy tarde en la primavera del siguiente año.
Sumdark942433Hace 10 años3
Puff me comprare ps4 por este juego D:, espero que no me pase como ps3 que dije : "me compro ps3 cuando salga el versus XIII" y me quede sin ps3 
2 VOTOS
Maxialstar6930Hace 10 años4
Yo creo que sale para principios de 2015 , me parece la mejor fecha posible próxima.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Se sabe alguna fecha o si saldra este año?

Hay 4 respuestas en Se sabe alguna fecha o si saldra este año?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL