Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Alexpsico29
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 70211

Los juegos con mejores gráficos en Ps2...

Quisiera saber cuales son los mejores juegos a nivel grafico en la play2.... entre ellos yo he considerado algunos como, god of war, resident evil 4, shadow of colossus, black, tomb raider aniversary, silent hill 3, dragon ball tenkaichi 3, cold fear, y okami, pues me han parecido de lo mejor en mi negrita consola....Espero que me puedan ayudar a saber cuales son los juegos que los han impresionado visualmente para así poder adquirirlos  y disfrutar de ellos..........
Ruisu931824Hace 15 años1
Para mi los que mejores gráficos an tenido son...MGS3,Shadow of the colosus,Black y God of War 2.
1 VOTO
Gamers30288Hace 15 años2
El god of war  , el god of war 2  ,los gran turismo  , el mgs 3 y el okami
arriba playstation¡¡¡¡¡¡                
Miki-tm10395Hace 15 años3
El black


metal gear 3


God of war 2


Resident evil 4


Gran turismo 4


Tekken 5


La play 2 ha tenido grandisimos juegos, los mencionados son los máximos exponentes gráficos que se pueden encontrar
2 VOTOS
Darklite218Hace 15 años4
Añadiria a los que ha puesto miki estos:

Final fantasy XII

Soul calibur 3

Silent hill 4

GTA san andreas
XapY596Hace 15 años5
  ni idea... por que ademaas a mi lo que mas me gusta son los juegos de Harry Potter    pero tampoco es que en PS2 tenga mu buenos graficos... pero estan Bien   
Lionfox11Hace 15 años6
Para mi son el call of duty 3,rumble roses tambien   los otros ya los nombraron.  
Ursula-Bone4Hace 15 años7
Te voy a decir los juegos con los mejores graficos para la ps2 veamos... los de Final Fantasy son los de mejores graficos pero solo en escenas especiales. Te aconsejo todos los de final fantasy desde el num. 7 (el primero para la play)     Son buenisimos   
MMTS4011Hace 13 años8
ALGUIEN ME PUEDE DECIR JUEGOS CON BUENOS GRAFICOS PARA 12+ Y PARA PSP PARA 12+
Yamatops2389Hace 13 años9
El GTA,el GOD OF WAR y el SHADOW OF THE COLOSSUS.
Victormoreno31Hace 13 años10
Para mi FFXII, Gran Turismo 4, God of War 2, Shadow of the Colossus, MGS3, RE4, TEKKEN 5                       
Remmy221703Hace 13 años11
Pues de los que he visto hasta ahora los que tienen mejores gráficos son Gran Turismo 4, God Of War II y Silent Hill 3 (este último por las expresiones faciales tan bien recreadas y muy fluidas).
Darkius281Hace 13 años12
Te recomiendo burnout revenge!   aparte de excelentes graficos la jugabilidad es increible!  
bueno y otros pzz los gran turismo,god of war 1 y 2, mgs3,need for speed carbon,shadow of the colossus,devil may cry 3
final fantasy 7y 12,burnout 3  ,silent hill,gta san andreas,
Henry-Popo749Hace 13 años13
De carraras: burnout revenge y gran turismo 4
de aventura: Los 2 god of war
de peleas: Mortal kombat armagedon.
Albertchris77Hace 13 años14
@Alexpsico
Mostrar cita
Quisiera saber cuales son los mejores juegos a nivel grafico en la play2.... entre ellos yo he considerado algunos como, god of war, resident evil 4, shadow of colossus, black, tomb raider aniversary, silent hill 3, dragon ball tenkaichi 3, cold fear, y okami, pues me han parecido de lo mejor en mi negrita consola....Espero que me puedan ayudar a saber cuales son los juegos que los han impresionado visualmente para así poder adquirirlos y disfrutar de ellos..........
¡AGUANTE EL TOMB RAIDER ANNIVERSARY!!!
Oscarelpapi1Hace 13 años15
 Yo digo que pueden ser (black,burnout,god of war 2,tekken 5,obscure 2,metal gear 3 silent hill y fatal frame  nose ustedes si estan deacuerdo que piensan)
EDITADO EL 01-01-2011 / 09:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Los juegos con mejores gráficos en Ps2...

Hay 38 respuestas en Los juegos con mejores gráficos en Ps2..., del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL