Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Xploff2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6865

Need for Speed Carbono: NFSC.exe Dejo De Funcionar

Hola queria saber una solucion sobre NFSC que deja de funcionar.. lo estoy jugando cuando stoy conquistando mi 3er territorio el 21 street en medio de las carreras deja de funcionar.. esto pasa con cualquier carrera solo pude terminar una sola y despues todas las otras no las pude terminar.. chau gracias 
Xploff2Hace 10 años1
Ah esta en español y esla version 1.2 y tengo w7 tampoco se me guarda las configuraciones de resolucion y jugabilidad..
Espadagriega208Hace 9 años2
Al parecer esas ante una mala copia y/o problemas de compatibilidad, que el juego se te salga ´, puede deberse a que te quedas sin FPS y lo de no guardar los cambios es probable que sea compatibilidad.

1-baja los detalles graficos
2-sobre el icono de NFS con el boton secundario selecciona "ejecuar como admnistrador "
3- ejecuta pompatibilidad
4-descarga el game booster razer
5- si las tresprimeras no sirven busaca una mejor version del carbono (mas actualizado por gamers truchos que siempre se las ingenian con modificaciones y parchesitos artesanales para sacarse este tipo de problemas)


salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > NFSC.exe Dejo De Funcionar

Hay 2 respuestas en NFSC.exe Dejo De Funcionar, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL