Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Kmilitox2
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2597

Xenoblade Chronicles: Armaduras y atributos

Hola a todos. Estoy jugando xenoblade voy por nivel 69 y las cosas se estan colocando duras a pesar que voy en este nivel es mucho lo que no entiendo del videojuego principalmente las armaduras. Ya he jugado otros juegos de este tipo y entiendo que dependiendo de la funcion que realiza el personaje asi deben ser los atributos de la armadura. Pero no estoy muy seguro cuales deberian ser los de cada uno y eso es lo que queria que me ayuden. Mi team es siempre rain sharla y shulk a rain lo uso como tanke a sharla como sanadora y shulk para hacer dano y no se que atributos colocarle. Agilidad  defensa fuerza???? Gracias por sus respuestas.
Lyojimbo3190Hace 10 años1
@Kmilitox
Mostrar cita
Hola a todos. Estoy jugando xenoblade voy por nivel 69 y las cosas se estan colocando duras a pesar que voy en este nivel es mucho lo que no entiendo del videojuego principalmente las armaduras. Ya he jugado otros juegos de este tipo y entiendo que dependiendo de la funcion que realiza el personaje asi deben ser los atributos de la armadura. Pero no estoy muy seguro cuales deberian ser los de cada uno y eso es lo que queria que me ayuden. Mi team es siempre rain sharla y shulk a rain lo uso como tanke a sharla como sanadora y shulk para hacer dano y no se que atributos colocarle. Agilidad defensa fuerza???? Gracias por sus respuestas
El juego normal se puede terminar con setenta y pico-ochenta de nivel, para poder derrotar a los monstruos unicos de nivel ciento y pico y acabarte todas las secundarias ya tendrás que hacerlo en el juego+. Hace ya unos años y no recuerdo muy bien, en general lo ideal es tener todos los atributos al máximo posible. Pero al final cada personaje tiene armaduras "afines", es decir, las armaduras de rain priman la fuerza, porque sus habilidades de fuerza, shulk agilidad,etc... es cuestion de ver en qué es fuerte cada personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Armaduras y atributos

Hay 1 respuestas en Armaduras y atributos, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL