Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por NatuTrance1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15599

Injustice: Gods Among Us: Tengo una pregunta! ayuda porfi!

Hola a todos!! Una consulta, hace un tiempo aparecio una especie de publicidad del guason, diciendo que podia adquirir cosas con otro tipo de creditos que no sea el "oro".... en el inicio de sesion, cada tantos dias te los regala.... pero no encuentro cuantos tengo ni como gastarlos.
Alguien sabe algo?
Gracias!!!!!
Residentevilrev9Hace 9 años1
Se llaman creditos de la alianza eso es exclusivo para ios y android se obtienen con el wb id (warner bros id) se obtienen haciendo que un amigo juegue injustice son 5 creditos de la alianza por cada amigo  nuevo el guason es la broma letal.
Elnares212Hace 9 años2
Men y como se agregan amigos??? busco en las opciones del menú del juego pero en ninguno lado sale agregar amigos o enviar invitaciones a amigos, y cuando dices AMIGOS a cuales te refieres? amigos de facebook? amigos de instragram?? amigos de google play ????
Nandofake1Hace 8 años3
Holaaaa    saludos, no tengo ni idea de quien seas pero espero que te la estes pasando de lo mejor en estas fechas de los fines de navidad, vi tu comentario y ala misma vez tu pregunta sobre como buscar y agregar amigos en el juego llamado injustice Gods Among Us y aaa ya tengo peresa de escribir asi que llegare al punto exacto,,, yo tambien quiero esa respuesta y por si acaso ya la tienes ose asi ya sabes como buscar, porfa dimela o ayudame aserca de eso porque yo tambien quiero amigos en este juego, porfa ayudame con eso     saludos desde NandoFake
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Tengo una pregunta! ayuda porfi!

Hay 3 respuestas en Tengo una pregunta! ayuda porfi!, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL