Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4353

La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China

[b]La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China[/b]
Logra en su semana de estreno 41,7 millones de dólares cuando en Estados Unidos ha recaudado 30,5 en el doble de tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141381/0/need-for-speed-pelicula-china/417-millones-de-dolares/semana-estreno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for speed
BerserkMode894Hace 10 años1
FATS&FURIOUS NEXT-GEN.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años2
Pues está logrando ser un gran éxito... a mi no me llama mucho la película pero mira...  ha sabido ganarse al público.
Ivimadrid1218Hace 10 años3
[i]Visto el éxito, los de EA harán un juego sobre esta peli.[/i]
11 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 10 años4
Je, a los chinos con que les pongas coches tuneados hasta los dientes, y tias buenas se vuelven locos .
4 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años5
¿Alguien me puede decir que tal esta la peli? Es que, por lo que veo, me parece como si fuera una copia barata de rápido y furioso.
De antemano, gracias.
-Jot-655
Expulsado
Hace 10 años6
@SoraRoxas
Mostrar cita
Je, a los chinos con que les pongas coches tuneados hasta los dientes, y tias buenas se vuelven locos .
Exacto,nada mas que decir.
1 VOTO
HectorHKg36195Hace 10 años7
Yo no se a los demás pero esto  me da vergüenza ajena , que será lo próximo una película sobre FIFA...
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 10 años8
Yo porque sale Aaron Paul , si no en la vida pensaria ver esta copia de fast and furious
2 VOTOS
Siruk48Hace 10 años9
Que hagan un maldito underground 3 y se dejen de mierdas llevo desde hace la pera esperando un nfs que sea lo que le dio la gran fama a nfs y no vueltas a origenes mentiras de mw o mierdas de shift intentando medirsela con un simulador pero no ven que a la gente le gusta coger coche ponerle pijerias dejarlo cantoso y ponerse a hacer el loco es que es lo que queremos ya coño
EDITADO EL 25-03-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años10
Ostia, pero ya la ha  hecho y sacado?

Joder, que para otras pelis de videojuegos se pasen años haciendo el tonto y esta la hagan en segundo y medio..  
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años11
Leer noticias como esta y que no halla mencion alguna a por ejemplo: al documental free to play de valve o a la expansion de diablo 3 pues que quereis q os diga....
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años12
Jamás pense que los chinos tuvieran tan mal gusto, pero por lo que veo se están americanizando.
Johnykenst16188Hace 10 años13
No soy un gran entendido en el tema pero al ser un país tan censurado creo que contenido como este se recibe como algo nuevo y, por tanto, deseado.

Un saludo,
Mushe10562Hace 10 años14
@Javass
Mostrar cita
Leer noticias como esta y que no halla mencion alguna a por ejemplo: al documental free to play de valve o a la expansion de diablo 3 pues que quereis q os diga....
Lo del documental de Valve es verdad, hubo 37,675 espectadores SIMULTÁNEOS cuando fue lanzada y ni 1 palabra.
5 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años15
..y dicen que es un truñaco de cuidado :/, cuando tantos coinciden no puede ser buena pelicula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China

Hay 62 respuestas en La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL