Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Arkn0507
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 715

DC Universe Online - Trucos y guías: Nuevo DLC Amazon Fury Parte 1.

Aqui teneis informacion sobre el proximo dlc de dc como muchos sabreis saldra en Primavera lo espero con ganas ya que el contenido de este ultimo dlc se me ha hecho corto y estoy esperando este dlc para volver a jugar al dc.Podeis dejar vuestras opiniones o dudas.

Sony Online Entertainment, LLC (SOE) y ProSiebenSat.1 Games (PSG) han anunciado hoy la nueva entrega de DC Universe™ Online (DCUO).

Amazon Fury Parte 1. El décimo paquete de contenido descargable (DLC) del juego introducirá una nueva línea argumental que incluye a Wonder Woman, Circe, Hipólita y las amazonas, además de una nueva zona abierta compartida, visiones icónicas individuales, una alerta para 4 jugadores, dos nuevos modos dúo y habilidades de maestría en armas. El paquete de contenido descargable estará disponible para PC.

"Con la maestría en armas, los jugadores sentirán que son más fuertes en combate. Les permitirá ser más efectivos con muchos tipos de armas, al igual que los personajes icónicos de DC Comics, como Wonder Woman, que usa espadas pero también sabe luchar con sus puños. La maestría en armas llevará los combates a un nuevo nivel".

Amazon Fury Parte 1 en el primero de tres paquetes de contenido descargable que se centran en Wonder Woman y las amazonas. La maestría en armas permitirá a los jugadores dominar diferentes tipos de armas, así como combinarlas de forma fluida durante el combate para una mayor flexibilidad y potencia. En Amazon Fury Parte 1, Hipólita, la reina de las amazonas, ha perdido el juicio. ¡O al menos eso parece cuando se alía con Circe y le declara la guerra al mundo de los mortales! Su propia hija, Wonder Woman, ha reunido un ejército de amazonas que defenderá a los habitantes de Gotham City e intentará que su reina recobre el juicio.

Amazon Fury Parte 1 incluirá:

    -Maestría en armas: esto permitirá a los jugadores dominar diferentes tipos de armas y combinarlas de forma fluida durante el combate para una mayor flexibilidad y potencia.
   -Descubre Themyscira: la alerta y los modos dúo darán a los jugadores la oportunidad de adentrarse en el distrito del palacio de Themyscira, los almacenes y el puerto marítimo por primera vez.
    -Conviértete en una amazona: todo el mundo podrá jugar como Wonder Woman o como Circe en las nuevas visiones icónicas individuales que permitirán a los jugadores revivir los momentos cruciales que desencadenaron la guerra civil de las amazonas.
    -Nueva zona abierta compartida: la nueva zona abierta compartida estará en una fase alternativa de Gotham City llamada Gotham asediada, que estará ocupada por los dos bandos de amazonas y sus poderosos aliados.
    -Conoce a la reina: la reina de las amazonas, Hipólita, debutará en DC Universe Online en este paquete de contenido descargable.


El paquete de contenido descargable de DCUO Amazon Fury Parte 1 será una descarga gratuita para los miembros del juego, y estará a la venta más adelante en primavera.


Fuente:[url]http://dcuniverseonline.eu/teasers/1797-nuevo-dlc-amazon-fury-parte-1-en-camino[/url]
EDITADO EL 25-03-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robert0460Hace 10 años1
Espero que se salte a la T6, este paquete es uno de los que menos me pinta, pero abra que esperar a ver.
Lokilokillo993Hace 10 años2
¡¡Arre!!    gracias por la información...

¿pero leí bien? osea un nuevo de dlc que incluye la nueva armadura T6, pero que esta exenta de raids? es que solo dice que incluira duos y una alerta... algo sospechoso se mira en este dlc    

- ¿acaso sera que nos están ocultando algo?
- ¿Las amazonas realmente existen?
- ¿acaso querrán invadir el fin del mundo que conocemos al igual que en la película de paradox?

mmmm.... "hay mas dudas y preguntas.... que respuestas"


" un mundo nos vigila"   




Pues haber que tal ese dlc, supongo que en la segunda parte de amazon fury y war of the lighs... incluiran mas raids.   


saludillos
 
Arkn0507Hace 10 años3
@Lokilokillo
Mostrar cita
¡¡Arre!! gracias por la información... ¿pero leí bien? osea un nuevo de dlc que incluye la nueva armadura T6, pero que esta exenta de raids? es que solo dice que incluira duos y una alerta... algo sospechoso se mira en este dlc - ¿acaso sera que nos están ocultando algo? - ¿Las amazonas realmente existen? - ¿acaso querrán invadir el fin del mundo que conocemos al igual que en la película de paradox? mmmm.... "hay mas dudas y preguntas.... que respuestas" " un mundo nos vigila" Pues haber que tal ese dlc, supongo que en la segunda parte de amazon fury y war of the lighs... incluiran mas raids. saludillos
La verdad que no tengo ni idea porque esto del dc cuando dan informacion la dan con cuentagotas pero de todos modos es posible que saquen este dlc sin raids ya que es la primera parte, ademas esto ya ha pasado antes sino recuerdo mal el dlc de ''Los Hijos de Trigon'' no tiene asalto y trae armadura nueva.Ademas por la informacion que han dado de este dlc tiene toda la pinta que el contenido va a ser igual que el de ''Los Hijos de Trigon''
Jackmrston222Hace 10 años4
Solo espero que las alertas no sean tipo operaciones ya que es lo mas aburrido del mundo.
TORRY-10143Hace 10 años5
Al menos los hijos de trigon traía un poder... Y en este no se habla de nada de eso.
Lokilokillo993Hace 10 años6
@Jackmrston
Mostrar cita
Solo espero que las alertas no sean tipo operaciones ya que es lo mas aburrido del mundo.
jajajaja es cierto sobre todo las alertas de war of the light Mist Recovery y strike team la música en la parte de metrópolis esta bien ABURRIDA parece música de cuna o para dormir se pasaron es un dlc que hace referencia a guerra y te ponen esa musica
Jackmrston222Hace 10 años7
@Lokilokillo Si y no solo por eso, es por el hecho de que me parece bastante tedioso estar haciendo misiones por la ciudad como si estuvieras subiendo de lvl, a mi me gustan que sean así tipo trigon, osea que sean lineales y compactas y que no haya que estar teletransportandose de un lado al otro porque es bastante molesto.
Lokilokillo993Hace 10 años8
Pues les vengo a contar masomenos de que va a tratar este DLC.

[b]si vieron este peliculón mas o menos es parecido el argumento.[/b]





Y si no la han visto la pueden encontrar en internet [b](no pongo link por las reglas del foro, pero en un buscador la pueden encontrar)[/b]


Les cuento un poquito...


Furiosa  por el ataque a la isla del paraíso, Hipólita reina de las amazonas había comenzado a planificar en silencio un contraataque contra la humanidad ya que ella hace responsable al mundo mortal de haber dejado que las fuerzas de Brainiac llegaran Themyscira y entonces la reina amazona decide que el tiempo para la paz con los mortales a terminado y que el tiempo de la guerra y la muerte ha comenzado. [b]¡¡ hay wey !![/b]    osea que le declara la guerra a los humanos y por si las cosas no fueran de mal en peor Circe convence a Hipólita para que le permita a su ejercito unirse a la guerra y formar una coalición en contra de los mortales.  [b]"osea que ya nos cargo el payaso".[/b]  

Una de las ciudades clave en la invasión del ejercito de las amazonico esta gotham, ahí es donde vamos a empezar en esta primera parte del dlc (recuerden que serán 3 partes) Por supuesto wonder woman se opone a la invasión con lo que se crea al mismo tiempo una guerra civil, ya que por un lado esta el ejercito amazonico con TODO su poderío que esta con su reina y que tambien tienen el apoyo del ejercito de Circe y por otro lado una pequeña parte del ejercito amazonico que apoya a la princesa; la ciudad de gotham esta en ruinas y el ejercito de los mortales se esta doblegado y ahí es donde entraran nuestros personajes para unirse a los pocos solados y rebeldes mortales que aun quedan en gotham para pelear contra el ejercito amazonico


[b]Bueno ya no les voy a spoilear mas para que uds lo vayan descubriendo en el juego[/b]   


pero....


si quieren mas informacion les dejo un link (solo que esta en ingles) [url]http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Amazon_Fury[/url] aquí van a encontrar información MUY completa acerca de lo que se nos viene  



Y pues ya saben si ocupan ayuda en algo estoy en el server americano USPS3 y me pueden encontrar con alguna de mis Laskmis, ya sea como [b]Aradia Laskmi[/b] o [b]Afrodita Laskmi[/b] (solo si digan que son de 3djuegos por que luego no se ni quien es quien. ) 



saludillos
EDITADO EL 27-03-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Nuevo DLC Amazon Fury Parte 1.

Hay 8 respuestas en Nuevo DLC Amazon Fury Parte 1., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL