Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Lorea-sua1200
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4236

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿Cuales están siendo vuestras peores y mejores marcas en el 'Chocobo codicioso'?

Tengo curiosidad para saberlo, así que me gustaría que me dijerais vuestras peores y mejores marcas para hacer una lista y decidir quien es el mejor y el peor del foro en esa prueba  

[b]Mejores:[/b]
00:00 (15 globos - 2 pájaros) @Lorea-sua
00:00 (14 globos - 1 pájaros) @Aerialboy

[b]Peores:[/b]
1:06:00 @Lorea-sua

Recordar que para los trofeos se necesita el adiestramiento en las cuatro pruebas y también en el 'Chocobo codicioso' tener un tiempo de igual o menor al 0:00
EDITADO EL 26-03-2014 / 00:55 (EDITADO 5 VECES)
Palchepraca7219Hace 10 años1
Esa es la prueba final que te da un emblema no? yo en su dia me hice el tiempo perfecto, como la mayoria de por aquí supongo... de hecho, la ultima vez que lo jugué. recuerdo que gané esa prueba a la primera, y no me sirvió para ganar el emblema no sé porqué, tuve que repetir otra vez un monton de veces hasta hacer otro tiempo perfecto y recibir el emblema... conclusion, si aun no habeis llegado ahi, no hagais el tiempo perfecto a la primera porque tendreis que repetirlo y encima no mejorareis vuestros propios records.
1 VOTO
Lorea-sua1200Hace 10 años2
@Palchepraca
Mostrar cita
Esa es la prueba final que te da un emblema no? yo en su dia me hice el tiempo perfecto, como la mayoria de por aquí supongo... de hecho, la ultima vez que lo jugué. recuerdo que gané esa prueba a la primera, y no me sirvió para ganar el emblema no sé porqué, tuve que repetir otra vez un monton de veces hasta hacer otro tiempo perfecto y recibir el emblema... conclusion, si aun no habeis llegado ahi, no hagais el tiempo perfecto a la primera porque tendreis que repetirlo y encima no mejorareis vuestros propios records.
-Hay que conseguir mejor tiempo que el adiestrador para que te den una Esfera llave nº3. -Hay que batir tu propio record para que te den un Eter+. -Hay que conseguir un tiempo de 0 segundos para un trofeo. Lo de el emblema es que para llegar al lugar donde lo consigues necesitas un chocobo, a pie no puedes. Y no puedes conseguir un chocobo si antes no pasas las cuatro pruebas de entrenamiento de chocobos del adiestrador. Esta, de la que estábamos hablando, es la 4ª.
Palchepraca7219Hace 10 años3
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Esa es la prueba final que te da un emblema no? yo en su dia me hice el tiempo perfecto, como la mayoria de por aquí supongo... de hecho, la ultima vez que lo jugué. recuerdo que gané esa prueba a la primera, y no me sirvió para ganar el emblema no sé porqué, tuve que repetir otra vez un monton de veces hasta hacer otro tiempo perfecto y recibir el emblema... conclusion, si aun no habeis llegado ahi, no hagais el tiempo perfecto a la primera porque tendreis que repetirlo y encima no mejorareis vuestros propios records.
-Hay que conseguir mejor tiempo que el adiestrador para que te den una Esfera llave nº3. -Hay que batir tu propio record para que te den un Eter+. -Hay que conseguir un tiempo de 0 segundos para un trofeo. Lo de el emblema es que para llegar al lugar donde lo consigues necesitas un chocobo, a pie no puedes. Y no puedes conseguir un chocobo si antes no pasas las cuatro pruebas de entrenamiento de chocobos del adiestrador. Esta, de la que estábamos hablando, es la 4ª.
Me refiero al emblema del sol, que lo ganas haciendo un tiempo de 0 segundos. Lo hice a la primera (de pura coña), y no me dieron el emblema, tuve que volver a repetirlo tela de veces hasta hacer cero segundos.
1 VOTO
Lorea-sua1200Hace 10 años4
Bueno, ya conseguí el trofeo. Más de dos horas seguidas pero ahí lo tengo  

Tiempo 0:00 (15 globos - 2 pajaros).
Lorea-sua1200Hace 10 años5
@Palchepraca
Mostrar cita
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Esa es la prueba final que te da un emblema no? yo en su dia me hice el tiempo perfecto, como la mayoria de por aquí supongo... de hecho, la ultima vez que lo jugué. recuerdo que gané esa prueba a la primera, y no me sirvió para ganar el emblema no sé porqué, tuve que repetir otra vez un monton de veces hasta hacer otro tiempo perfecto y recibir el emblema... conclusion, si aun no habeis llegado ahi, no hagais el tiempo perfecto a la primera porque tendreis que repetirlo y encima no mejorareis vuestros propios records.
-Hay que conseguir mejor tiempo que el adiestrador para que te den una Esfera llave nº3. -Hay que batir tu propio record para que te den un Eter+. -Hay que conseguir un tiempo de 0 segundos para un trofeo. Lo de el emblema es que para llegar al lugar donde lo consigues necesitas un chocobo, a pie no puedes. Y no puedes conseguir un chocobo si antes no pasas las cuatro pruebas de entrenamiento de chocobos del adiestrador. Esta, de la que estábamos hablando, es la 4ª.
Me refiero al emblema del sol, que lo ganas haciendo un tiempo de 0 segundos. Lo hice a la primera (de pura coña), y no me dieron el emblema, tuve que volver a repetirlo tela de veces hasta hacer cero segundos.
Vale, vale, pensaba que decías el emblema de Luna que es como te había dicho antes
Palchepraca7219Hace 10 años6
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Lorea-sua
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Esa es la prueba final que te da un emblema no? yo en su dia me hice el tiempo perfecto, como la mayoria de por aquí supongo... de hecho, la ultima vez que lo jugué. recuerdo que gané esa prueba a la primera, y no me sirvió para ganar el emblema no sé porqué, tuve que repetir otra vez un monton de veces hasta hacer otro tiempo perfecto y recibir el emblema... conclusion, si aun no habeis llegado ahi, no hagais el tiempo perfecto a la primera porque tendreis que repetirlo y encima no mejorareis vuestros propios records.
-Hay que conseguir mejor tiempo que el adiestrador para que te den una Esfera llave nº3. -Hay que batir tu propio record para que te den un Eter+. -Hay que conseguir un tiempo de 0 segundos para un trofeo. Lo de el emblema es que para llegar al lugar donde lo consigues necesitas un chocobo, a pie no puedes. Y no puedes conseguir un chocobo si antes no pasas las cuatro pruebas de entrenamiento de chocobos del adiestrador. Esta, de la que estábamos hablando, es la 4ª.
Me refiero al emblema del sol, que lo ganas haciendo un tiempo de 0 segundos. Lo hice a la primera (de pura coña), y no me dieron el emblema, tuve que volver a repetirlo tela de veces hasta hacer cero segundos.
Vale, vale, pensaba que decías el emblema de Luna que es como te había dicho antes
La verdad que el jueguecito es mas suerte que otra cosa porque el chocobo se va a donde le da la gana el jodio jajaja
1 VOTO
Aerialboy367Hace 10 años7
Yo le recordaba mucho más difícil. Me saqué el 0:00 en 3 intentos jajaja
36 sec(más o menos), 14 globos y 1 pájaro.
1 VOTO
JGR14263Hace 10 años8
Merezco un trofeo por esto: 00:01...........
Valhambra1577Hace 10 años9
Alguno le pasa que le estan saltando las gaviotas de 4 en 4 y en ocasiones de 6 porque siempre me la hace cuando llevo 13 globos y me salen 4 a 6 gaviotas a nada de llegar la meta y no pasan de largo hacen cola para darme    
Icelayon3001778Hace 9 años10
Mejor 00:00 con 13 globos y ningún pájaro
Peor... me quedé atrapado unas décimas de segundo en el hueco de la primera curva y me entró tal enfado que tuve que dejar la consola un rato, cuando volví me decía que la carrera había acabado (a los dos minutos o así).
Y la segunda peor una vez que dejé que el chocobo fuera solo 01:05.
Jose-Slot8919Hace 9 años11
[b]Mejor:[/b]
00:00:00 (12 globos, 0 gaviotas)
[b]Peor:[/b]
51 y pico.
GreenZappa1Hace 8 años12
Alguien de barcelona me ayudaria a pasarme esta prueba, me esta sacando de mis casillas 😤😤 !!! Estoy empezando a odiar a los pajaros, jajajaja.
Duke19903Hace 7 años13
Solo espero que el japo hijo de puta que programo el chocobo codicioso estuviera de excuersion en fukusima cuando exploto y muriera lentamente envenenado por la radiacion.
Gerdry1Hace 4 años14
Es una locura no paso de 0.4 jaja en si día lo conseguí pero no hay manera, los pájaros te persiguen e incluso se paran y te dan  a la mierda el juego me lo pase y lo voy a llevar al game mañana. Que si no me va a costar la play jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿Cuales están siendo vuestras peores y mejores marcas en el 'Chocobo codicioso'?

Hay 14 respuestas en ¿Cuales están siendo vuestras peores y mejores marcas en el 'Chocobo codicioso'?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL