Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Zombieadicto75
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1178

Battlefield 4: Conectar tritton ax 180

Alguien sabe como conectar los tritton ax 180 a ps4? Hay algún adaptador o algo para que se escuchen bien. Por que los conecto solo por usb y no se si lo estoy haciendo bien.
Quirulo342Hace 10 años1
Sencillamente conectalo al mando! 
Redscorpion238Hace 10 años2
Vas a fundir la batería si conectas el jack verde al mando.

En mi caso, lo hizé de esa manera:

En reglaje del sonido de la PS4, salida audio en HDMI

En el panel de detras de mi TV (una Samsung 40" LCD), recupero el audio (con los 2 conectores de color rojos y amarillos..o blancos ahora no me acuerdo, no estoy delante) en la salida de componentes y conecto el jack verde al jack verde del Tritton. (esa salida se activa cúando la consola está encendida y envía señal a la TV por el HDMI)
Conecto el puerto USB a la consola.
En los reglajes de los auriculares, pongo "solo chat"

Así, tengo las 2 señales separadas, puedo reglar cada una cómo quiera, y no necessito ningún cabla/adaptador...
EDITADO EL 25-03-2014 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zombieadicto75Hace 10 años3
@Redscorpion
Mostrar cita
Vas a fundir la batería si conectas el jack verde al mando. En mi caso, lo hizé de esa manera: En reglaje del sonido de la PS4, salida audio en HDMI En el panel de detras de mi TV (una Samsung 40" LCD), recupero el audio (con los 2 conectores de color rojos y amarillos..o blancos ahora no me acuerdo, no estoy delante) en la salida de componentes y conecto el jack verde al jack verde del Tritton. (esa salida se activa cúando la consola está encendida y envía señal a la TV por el HDMI) Conecto el puerto USB a la consola. En los reglajes de los auriculares, pongo "solo chat" Así, tengo las 2 señales separadas, puedo reglar cada una cómo quiera, y no necessito ningún cabla/adaptador...
Gracias por la información! Creo que ya se cual es mi problema. Yo juego en el monitor del ordenador. Que es un Samsung de 21". Pero solo tiene entrada de componentes de audio.
Arjona981Hace 8 años4
@Redscorpion Pero si pones solo audio del chat, el audio del juego sale por la TV. ¿Como lo haces??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Conectar tritton ax 180

Hay 4 respuestas en Conectar tritton ax 180, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL