Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Qué tan guapo soy? (Sed sinceros)

Qué tan guapo soy?

Guapísimo
5%  (5)
Guapo
4%  (4)
Regular tirando a guapo
6%  (7)
Regular tirando a feo
32%  (35)
Feo
6%  (6)
Feo de cojones
48%  (52)
Se han emitido un total de 109 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
62MSG318Hace 10 años32
Feo a secas. machacar por machacar como que no.
1 VOTO
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años33
@62MSG
Mostrar cita
Feo a secas. machacar por machacar como que no.
Assassinrek8873Hace 10 años34
@NaughtyBoy a ver, por tus comentarios supongo que seras un troll y que la imagen no seras tu ( si lo eres, eres bastante gilipollas por hacer este tema), pero dejando eso de lado, te lo digo en serio, sin faltar, educadamente, eres feo. Por eso creo que no eres tu, ya que no creo que nadie sea tan inutil de subir una foto suya sabiendo que es feo para que le den criticas.
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años35
@Assassinrek
Mostrar cita
@NaughtyBoy a ver, por tus comentarios supongo que seras un troll y que la imagen no seras tu ( si lo eres, eres bastante gilipollas por hacer este tema), pero dejando eso de lado, te lo digo en serio, sin faltar, educadamente, eres feo. Por eso creo que no eres tu, ya que no creo que nadie sea tan inutil de subir una foto suya sabiendo que es feo para que le den criticas.
Es que aquí las personas son anónimas y troles, me han dado hartos elogios por esa foto en redes sociales
Nachokyle50327Hace 10 años36
Guapo no me pareces, feo tampoco. Normalucho, vamos.
SOGEUJD397Hace 10 años37
@NaughtyBoy
Mostrar cita
@Assassinrek
Mostrar cita
@NaughtyBoy a ver, por tus comentarios supongo que seras un troll y que la imagen no seras tu ( si lo eres, eres bastante gilipollas por hacer este tema), pero dejando eso de lado, te lo digo en serio, sin faltar, educadamente, eres feo. Por eso creo que no eres tu, ya que no creo que nadie sea tan inutil de subir una foto suya sabiendo que es feo para que le den criticas.
Es que aquí las personas son anónimas y troles, me han dado hartos elogios por esa foto en redes sociales
si, ahora intenta arreglarlo, eres mas feo que el culo de un cerdo y ya
4 VOTOS
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años38
@SOGEUJD3
Mostrar cita
@NaughtyBoy
Mostrar cita
@Assassinrek
Mostrar cita
@NaughtyBoy a ver, por tus comentarios supongo que seras un troll y que la imagen no seras tu ( si lo eres, eres bastante gilipollas por hacer este tema), pero dejando eso de lado, te lo digo en serio, sin faltar, educadamente, eres feo. Por eso creo que no eres tu, ya que no creo que nadie sea tan inutil de subir una foto suya sabiendo que es feo para que le den criticas.
Es que aquí las personas son anónimas y troles, me han dado hartos elogios por esa foto en redes sociales
si, ahora intenta arreglarlo, eres mas feo que el culo de un cerdo y ya
Si claro
1 VOTO
JiangWei121Hace 10 años39
Me estoy tocando.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años40
@JiangWei
Mostrar cita
Me estoy tocando. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Papi hablame por whatsapp 0769696969
Carpediem2540Hace 10 años41
Alguien sube la foto de un mujerón medio en bolas y a la gente le encanta, este usuario sube una foto suya y de repente esta clase de posts son estúpidos y nadie le encuentra el sentido. 

Él hará lo que le salga de las narices, que para eso es su cara, su tiempo y su internet.
1 VOTO
Lorellai1848Hace 10 años42
No eres ni guapo ni feo, eres simplemente normal.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años43
Te pareces a una Little Sister.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 10 años44
Hay que ser gilipollas...después nos quejamos del ciberbullyng...si es que algunos se lo buscan joder...se lo buscan...
Nase254075Hace 10 años45
Eres tan feo tan feo que tu madre en vez del pecho te dio la espalda.....jajajajja no te ofendas simplemente aceptalo
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años46
Te la mamo y dejo que acabes donde quieras.

1 VOTO
SOGEUJD397Hace 10 años47
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Te la mamo y dejo que acabes donde quieras. [img]https://imagizer.imageshack.us/v2/240x198q90/c/819/sj9yv.jpg[/img]
sus labios parecen una vagina
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Qué tan guapo soy? (Sed sinceros)

Hay 69 respuestas en Qué tan guapo soy? (Sed sinceros) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL