Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Fher114
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 793

Assassin's Creed 4: Black Flag: Problema con el contrato "Escolta privado"

Hola gente, tengo un problema con el contrato naval "Escolta privado".

Resulta que yo prefiero juntar todos los coleccionables posibles y hacer todas las misiones que el mapa y el desarrollo de la historia principal me permitan, y una vez que termino con todo lo que puedo sigo con la historia principal. El caso es que me tope con este contrato naval (que tiene la máxima dificultad) y al Jackdaw lo tengo con lo básico, no lo he mejorado en nada aún, entonces intento salir del recuerdo pero no me deja, reinicio el recuerdo pero vuelvo a aparecer en fuerte con el contrato ya aceptado. Y sin las mejoras es casi imposible pasar esta misión. ¿Alguien sabe como salir? ¿Si salgo del Animus funcionará?

Gracias.
ACbloodflower3201Hace 10 años1
@Fher11 Si intentas irte a otra isla o ciudad cualquiera, llegate con el Jack a otro lugar y haz otras misiones mientras. 
ya que estas en el jack, baja y mejora todo lo posible el mismo a ver. Luego te vas para otra isla.  [b]Huye de la zona.... creo que huyendo será suficiente para salir. [/b]
Fher114Hace 10 años2
@ACbloodflower creo haber probado huir de la zona pero me desincroniza por alejarme del objetivo (no recuerdo si lo probé estando fuera de la zona de combate, voy a volver a intentarlo y te aviso). 
He intentado mejorar el Jackdaw pero los tipos de los puertos no me dejan, imagino que hay que avanzar en la historia, por casualidad sabés en qué recuerdo se puede empezar a mejorarlo? (acabo de finalizar el recuerdo "Capitán novato" y aún no empiezo el "Se necesita personal")
ACbloodflower3201Hace 10 años3
@Fher11  Auchh.. no recuerdo mas. Pero estas conectado en linea? En tu camarote del Jack, puedes mejorarlo pero debes estar conectado. Saquea aborda otros barcos para que puedas mejorarlo.
Fher114Hace 10 años4
@ACbloodflower   si no estás en línea no podés usar el camarote??? 
ACbloodflower3201Hace 10 años5
@Fher11 [b]No[/b].  Debes conectarte en linea para poder entrar al camarote y mejorar el Jack, además de las misiones navales con los barquitos, estas, tendrás que hacerlas en todas las ciudades también puesto creo que te darán un mapa de tesoro útil mas adelante.
Fher114Hace 10 años6
@ACbloodflower con salir del animus fue suficiente. volveré a ese contrato cuando mejore el barco.

gracias!! saludos
Deartherev1Hace 8 años7
Hola, hace poco que he empezado a jugar al ac4 y me ocurrió exactamente lo mismo lo que no consigo encontrar solucion.. he salido del animus en la opción "salir del animus" y no ocurre nada, vuelvo a entrar y salgo en el lugar de atraque con la misión iniciada
Qué puedo hacer?
Sniper5121868Hace 8 años8
@Deartherev primero que nada no reutilices post viejos yo encontré esto de casualidad, create los propios pero bueno con el problema dale a salir del recuerdo no del animus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Problema con el contrato "Escolta privado"

Hay 8 respuestas en Problema con el contrato "Escolta privado", del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL